Connect with us

EmpresarioTek

Se lanzó en Colombia el celular Spark 7 Pro, que cuesta 660 mil pesos

Spark 7 Pro

Celulares

Se lanzó en Colombia el celular Spark 7 Pro, que cuesta 660 mil pesos

El nuevo teléfono de Tecno Mobile tiene una pantalla de 6,6 pulgadas y triple cámara trasera.

La empresa china Tecno Mobile lanzó en Colombia el teléfono Tecno Spark 7 Pro, diseñado especialmente para la Generación Z (las personas nacidas de finales de los años 90 en adelante). Este celular tiene triple cámara trasera y una pantalla de 6,6 pulgadas de borde a borde, de 1.600 por 720 píxeles de resolución, y con una tasa de actualización de 90 Hz (eso ofrece un video más fluido).

Este teléfono tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles y tres cámaras traseras, con una principal de 48 megapíxeles (la empresa no dice qué resolución ofrecen las otras dos cámaras). Este teléfono graba video en resolución full HD (1.080p) a 30 cuadros por segundo.

Tecno Mobile destaca que el teléfono ofrece un modo super noche y la función Instantánea de Sonrisa, que usa IA para iluminar los entornos oscuros para que sea más fácil hacer retratos de buena calidad; además, la herramienta se enfoca en la cara del protagonista para capturar la foto cuando ve una sonrisa. También menciona la función Video Bokeh, que difumina el fondo y da un toque más cinematográfico.

Tecno Spark7 Pro en Colombia

Tecno Mobile cita un estudio de Deloitte que dice que 54 por ciento de los colombianos usan su celular principalmente para ver videos y crear y ver otros contenidos audiovisuales. Además, las cuarentenas han hecho que aumente en 67 por ciento el uso de plataformas de streaming –como Netflix– en dispositivos móviles. Por eso, y también para labores de estudio y trabajo, era esencial tener una pantalla mejorada, según la empresa.

Otras características del Tecno Spark 7 Pro

El Tecno Spark 7 Pro usa un procesador de 8 núcleos y 2 GHz de velocidad: el Helio G80 de MediaTek.

El teléfono cuenta con lector de huella digital, y se ofrece en tres configuraciones de memoria RAM y capacidad de almacenamiento: 4GB + 128 GB; 6 GB + 64 GB; y 4 GB + 64 GB.

La batería es de buena capacidad (5000 mAh). Y el sistema operativo es HiOS7.5, de Tecno Mobile, que está basado en Android 11.

El precio de este teléfono arranca en 660 mil pesos en Colombia, y está disponible en grandes superficies como Falabella y Cencosud, y en tiendas en línea como Mercado Libre y Linio.

Encuentra más información sobre el celular Tecno Spark 7 Pro en el sitio web de Tecno Mobile.

Imagen: Tecno Mobile

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top