Connect with us

EmpresarioTek

Samsung lanzó el teléfono Galaxy Note20 en Colombia

Galaxy Note20 Ultra

Celulares

Samsung lanzó el teléfono Galaxy Note20 en Colombia

Llegó en dos modelos, el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra, con pantallas de 6,7 y 6,9 pulgadas, respectivamente.

Samsung lanzó en Colombia una nueva versión de su tabléfono Galaxy Note. Este llega al mercado en dos modelos, el Galaxy Note20 y el Galaxy Note20 Ultra, que ofrecen pantallas de 6,7 y 6,9 pulgadas, respectivamente.

El Galaxy Note es un teléfono inteligente con una pantalla de gran tamaño, que además ofrece un esfero electrónico llamado S Pen, el cual permite escribir a mano o dibujar sobre su pantalla.

Entre las novedades de estos equipos están: una versión mejorada del S Pen, que brinda mayor precisión; un procesador más poderoso (de ocho núcleos); y soporte para las nuevas redes Wi-Fi 6. Además, ahora las anotaciones que hace el usuario en la aplicación Samsung Notes se sincronizarán con el programa OneNote en el PC y en Outlook.

Los dos modelos de Note20 tienen una cámara frontal de 10 megapíxeles. Y en la parte trasera, el Galaxy Note20 tiene tres cámaras: una ultra ancha de 12 megapíxeles, una ancha de 12 megapíxeles (con una apertura de f/1.8) y un teleobjetivo de 64 megapíxeles. El modelo Ultra, por su parte, tiene una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles, una ancha de 108 megapíxeles (con una apertura de f/1.8) y un teleobjetivo de 12 megapíxeles. Ambos equipos pueden grabar video en resolución 8K (cuatro veces más alta que en el estándar 4K).

Estos teléfonos brindan resistencia al agua (aguantan hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos), autenticación biométrica mediante rostro o huella digital, e incluyen un cargador rápido de 25 vatios que permite cargar la batería hasta en 50 por ciento en solo 30 minutos.

En Colombia, el Galaxy Note20 cuesta 4,5 millones de pesos, mientras que el Galaxy Note20 Ultra tiene un precio de 5,5 millones de pesos, aproximadamente.

Imagen: Samsung

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

To Top