Connect with us

EmpresarioTek

El teléfono Galaxy A53 5G ya está en venta en Colombia

Galaxy A53 5G

Celulares

El teléfono Galaxy A53 5G ya está en venta en Colombia

El Galaxy A53 5G, que ya está en las tiendas del país, tiene una pantalla Amoled de 6,5 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

El Galaxy A53 5G ya llegó a las tiendas del país. El nuevo teléfono de Samsung ofrece soporte para las redes celulares 5G y una batería que, según esa empresa, entrega hasta dos días de duración. Cuesta 1,7 millones de pesos.

El teléfono está disponible en la tienda de Samsung, con los operadores celulares y en tiendas físicas. Samsung dice que se ofrece “con diversas opciones de financiación con 0% de interés con aliados como Bancolombia, BBVA, Davivienda y Banco Falabella. Además, con planes de financiación y recambio”.

Según la empresa, “aquellos que quieran usar su dispositivo actual como parte de pago podrán acceder al plan de recambio acercándose a los Samsung Experience Store o a sus aliados (Claro, Éxito y Alkosto) y entregando su equipo actual, para obtener descuentos de hasta 40% para adquirir el nuevo Galaxy A53 5G”.

Características del Galaxy A53 5G

Este teléfono de gama media funciona con un procesador de ocho núcleos, viene con 6 u 8 GB de memoria RAM y tiene 128 o 256 GB de capacidad de almacenamiento. Incluye lector de huella digital y soporta Wi-Fi 5 (no la versión 6, que es la más reciente).

El Galaxy A53 5G tiene una pantalla Amoled de 6,5 pulgadas, con una resolución de 2.400 por 1.080 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Galaxy A53 5GEste teléfono tiene cuatro cámaras traseras: un lente ancho principal de 64 megapíxeles con estabilización óptica de imagen (y una apertura de f/1.8), una ultra ancha de 12 megapíxeles (y f/2.2), una de profundidad de 5 megapíxeles y un lente macro de 5 megapíxeles. La cámara frontal es de 32 megapíxeles. Puede grabar video en resolución 4K a 30 cuadros por segundo.

El A52 5G tiene una batería de 5000 mAh de capacidad que, según Samsung, dura hasta dos días; además, permite carga rápida de 25W (el conector a la pared del cargador no viene incluido; se vende aparte).

Este teléfono ofrece resistencia al agua y al polvo IP67, lo cual significa que puede resistir una zambullida accidental en agua dulce de hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad.

El nuevo celular de Samsung viene con el sistema operativo Android 12, e incluyen la capa de personalización One UI 4.1.

Imágenes: Samsung

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top