Connect with us

EmpresarioTek

Samsung lanzó el Galaxy A52s 5G en Colombia

Galaxy A52s 5G

Celulares

Samsung lanzó el Galaxy A52s 5G en Colombia

Este nuevo teléfono tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, altavoces estéreo Dolby Atmos, cámara cuádruple y batería de 4.500 mAh.

Samsung lanzó en el país su teléfono Galaxy A52s 5G, una nueva versión de una de sus referencias más vendidas, que mantiene las principales especificaciones pero añade más resolución en la cámara principal; una pantalla con tasa de actualización de 120 Hz; y el nuevo procesador Snapdragon 778G de Qualcomm, de 8 núcleos y hasta 2,4 GHz, que brinda mayor rendimiento.

“Con el Samsung Galaxy A52s 5G reafirmamos nuestro compromiso por democratizar la conectividad 5G, entregando al usuario un dispositivo equilibrado con características premium a un precio asequible”, dijo Camilo Hurtado, gerente de la división de dispositivos móviles de Samsung (las redes 5G todavía no operan en Colombia).

Galaxy A52s 5G negro

El Galaxy A52s 5G ofrece una pantalla Súper Amoled de 6,5 pulgadas, que brinda una buena experiencia al ver series y películas, complementada con unos altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos. La pantalla ofrece una resolución de 2.400 por 1.080 píxeles y una densidad de puntos de 405 puntos por pulgada.

De otro lado, “este dispositivo es perfecto para los gamers al ofrecer una tasa de actualización de 120 Hz, que entrega al usuario una experiencia de máximo nivel sin ningún tipo de retraso en los gráficos”, dice Samsung.

El Galaxy A52s 5G, que viene con el sistema Android 11, está disponible en colores negro, verde menta y violeta en las tiendas de experiencia Samsung, con los operadores celulares y en almacenes de cadena. Con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento cuesta 1,8 millones de pesos.

“Quienes deseen entregar su dispositivo actual (sin importar la marca) como parte de pago recibirán un bono de descuento que podrán canjear inmediatamente para la compra del A52s”, dice Samsung.

Cuatro cámaras traseras en el Galaxy A52 5G

El Galaxy A52s cuenta con cuatro cámaras traseras: una ancha de 64 megapíxeles (con apertura de f/1.8), una ultra ancha de 12 megapíxeles (con un ángulo de visión de 123 grados), una de profundidad de 5 megapíxeles, y una macro de 5 megapíxeles (para fotos desde muy cerca). Adicionalmente, trae una cámara frontal de 32 megapíxeles para las selfies. Este teléfono puede grabar video en resolución 4K con sus cámaras traseras y con la frontal hasta a 30 cuadros por segundo.

 

“El nuevo Galaxy A52s hereda múltiples funciones de dispositivos de la serie S; una de ellas es la estabilización óptica de imagen, con la cual las fotos borrosas serán cuestión del pasado. Además, este equipo incorpora la función de Captura Única, con la que el usuario se asegura de tener la mejor toma en cualquier momento, con múltiples disparos optimizados mediante Inteligencia Artificial”, dice Samsung.

Otras características de este teléfono son: una batería de 4.500mAh de capacidad que es compatible con carga rápida de 25W; certificación IP67, que lo hace resistente al polvo y al agua (puede sumergirse a 1 metro de profundidad en agua durante 30 minutos); soporte para redes Wi-Fi 6 (las más recientes y veloces); y lector de huella digital.

Imágenes: Samsung

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top