Connect with us

EmpresarioTek

Lanzan plan de recambio o financiación sin intereses para Galaxy S21 FE

Celulares

Lanzan plan de recambio o financiación sin intereses para Galaxy S21 FE

Con Bancolombia, BBVA y RappiPay es posible acceder a créditos de 2 a 24 meses con tasas de 0% de interés para adquirir el nuevo celular de Samsung, lanzado hace pocos días en el país.

Samsung anunció sus planes de financiación para comprar en Colombia el nuevo Galaxy S21 FE 5G, un celular premium lanzado hace unos días en el país.

El Galaxy S21 FE es un teléfono Android con una pantalla Amoled (un tipo de pantalla Oled) de 6,4 pulgadas, con frecuencia de actualización de 120 Hz y 2.400 por 1.080 píxeles de resolución. El equipo tiene tres cámaras traseras; usa un procesador de 8 núcleos y 5 nanómetros; tiene 6 u 8 GB de memoria RAM y viene con 128 o 256 GB de capacidad de almacenamiento.

El chipset de este teléfono es el Qualcomm SM8350 Snapdragon 888 5G, así que el celular viene habilitado para redes celulares 5G. Y sus cámaras son una ancha de 12 megapíxeles (y apertura de f/1.8), un teleobjetivo de 8 megapíxeles y una ultra ancha de 12 megapíxeles (con un ángulo de visión de 123 grados). La cámara frontal es de 32 megapíxeles.

En cuanto a las opciones de compra, Samsung Colombia dijo que con Bancolombia, BBVA y RappiPay es posible acceder a créditos de 2 a 24 meses con tasas de 0% de interés. Con Davivienda, los compradores podrán acceder a plazos de 6, 12, 18, 24 y 36 meses. Y con Banco Falabella los clientes tendrán la devolución del 100 por ciento del interés, pero solo en las cuotas de los meses 6 y 12.

Otra opción es el plan de recambio. Para acceder a este programa, los usuarios deben acercarse a los Samsung Experience Store o a sus aliados (Claro, Éxito y Alkosto) y entregar su anterior celular, que será evaluado por los asesores de la marca; ellos le informarán el precio por el cual será recibido el equipo como parte de pago del Galaxy S21 FE de 128 GB de capacidad.

“Por ejemplo, al entregar un Galaxy S20, el ahorro puede ser de hasta 50%. El saldo restante podrá ser financiado con el banco Davivienda con pagos menores a 100.000 pesos diferidos a 36 meses. Esto solo aplica en los Samsung Experience Store”, dijo la compañía.

Imágenes: Samsung

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top