Connect with us

EmpresarioTek

Los celulares plegables de Samsung ya están en preventa en Colombia

Celulares

Los celulares plegables de Samsung ya están en preventa en Colombia

El precio del Galaxy Z Fold4 arranca en 8,4 millones de pesos, mientras que el Galaxy Z Flip4 se consigue desde 5 millones de pesos. Ya están en preventa y el 9 de septiembre llegarán a las tiendas del país.

La compañía surcoreana Samsung anunció que ya tiene en preventa en Colombia sus nuevos celulares de pantalla plegable Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4.

Estos celulares, que tienen la particularidad de poder desplegar sus pantallas para agrandar su tamaño, traen en la cuarta generación mejoras en sus cámaras e incluyen un procesador más veloz que el de los modelos de la generación anterior.

El Galaxy Z Fold4 cuesta 8,4 millones de pesos con 256 GB de capacidad de almacenamiento y 9 millones con 512 GB; además, los compradores obtendrán un bono de 1 millón de pesos para productos del ecosistema Samsung y 1 año de Samsung Care+. Por su parte, el Galaxy Z Flip4 cuesta 5 millones de pesos con 128 GB y 5,3 millones con 256 GB de capacidad, y se recibirá un bono de 500 mil pesos y un año de Samsung Care+.

Según Samsung, estos celulares estarán disponibles a partir del 9 de septiembre en todos los puntos de venta “con diversas opciones de financiación con 0% de interés con aliados como Bancolombia, BBVA, Davivienda y Banco Falabella. Y para aquellos que quieran usar su dispositivo actual como parte de pago, podrán acceder al plan de recambio acercándose a los Samsung Experience Store o a sus aliados”.

Características del Galaxy Z Fold4

El Galaxy Z Fold4, que es el más costoso de los plegables de Samsung, muestra una pantalla exterior bastante alargada cuando está cerrado (de 6,2 pulgadas). Pero la gracia de este celular es que se puede abrir como si fuera un libro para mostrar una segunda pantalla de gran tamaño: de 7,6 pulgadas y con una resolución de 1.812 por 2.176 píxeles. Las dos pantallas son de tecnología Amoled y ofrecen una tasa de actualización de 120 Hz, lo cual brinda video más fluido.

Cuando está cerrado, este teléfono mide 15,5 por 6,7 centímetros. Cuando está desplegado, mide 15,5 por 13 centímetros. El Galaxy Z Fold4 pesa 263 gramos.

La cámara principal de este celular ofrece un lente ancho de 50 megapíxeles y f/1.8 de apertura (antes era de 12 megapíxeles); además, trae un lente ultra ancho de 12 megapíxeles (con un ángulo de visión de 123 grados) y un telefoto de 10 megapíxeles.

Este teléfono también trae una cámara para selfies de 4 megapíxeles (en la pantalla grande) y una cámara de 10 megapíxeles que se puede usar cuando el celular está plegado. El Galaxy Z Fold4 puede grabar video 4K hasta a 60 cuadros por segundo.

El chipset de este celular es el nuevo Qualcomm SM8475 Snapdragon 8+ de 4 nanómetros (el procesador es de 8 núcleos). El teléfono se ofrece con 12 GB de memoria RAM y 256 GB o 512 GB de capacidad de almacenamiento.

El Galaxy Z Fold4 ofrece resistencia al agua IPX8 (aguanta hasta 30 minutos a 1,5 metros de profundidad), y tiene una batería de 4.400 mAh que permite carga rápida de 25W.

Qué ofrece el Galaxy Z Flip4

Este teléfono tiene una pantalla de 6,7 pulgadas que se puede plegar, lo cual permite que el equipo reduzca bastante su tamaño. Cuando está cerrado, el Galaxy Z Flip4 mide solo 8,5 por 7,2 centímetros, y muestra una pequeña pantalla Amoled de 1,9 pulgadas. Al desplegarse, este celular deja al descubierto una pantalla Amoled de 6,7 pulgadas, con 120 Hz de frecuencia de actualización.

Este celular tiene una cámara ancha de 12 megapíxeles y una ultra ancha de la misma resolución. Y la cámara de las selfies es de 10 megapíxeles. El Galaxy Z Flip4 permite grabar video 4K hasta a 60 cuadros por segundo.

El chipset del Galaxy Z Flip4 también es el Qualcomm SM8475 Snapdragon 8+ de 4 nanómetros (el procesador es de 8 núcleos). Y se ofrece con 8 GB de memoria RAM y 128, 256 o 512 GB de capacidad de almacenamiento.

Este celular ofrece resistencia al agua IPX8 (hasta 30 minutos a 1,5 metros de profundidad). Su batería es de 3.700 mAh y permite carga rápida de 25W.

Imágenes: Samsung

Continue Reading
Advertisement Suscríbase a ENTER
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top