Connect with us

EmpresarioTek

Samsung lanzó en el país su tableta Galaxy Tab S7 FE, de 12,9 pulgadas

Samsung Tab S7 FE

Computadores

Samsung lanzó en el país su tableta Galaxy Tab S7 FE, de 12,9 pulgadas

Tiene un procesador de ocho núcleos, viene con 4GB de memoria RAM y ofrece 64 GB de capacidad de almacenamiento. Incluye el S Pen y una cubierta con teclado, sin costo adicional.

Samsung lanzó en Colombia se nueva tableta Galaxy Tab S7 FE, que tiene una pantalla LCD de 12,4 pulgadas (de 2.560 por 1.600 píxeles de resolución), un procesador de ocho núcleos y viene con el sistema operativo Android 11.

La Galaxy Tab S7 FE, que cuesta 2,7 millones de pesos, está disponible en la tienda en línea de Samsung, en las tiendas de experiencia Samsung, en Alkosto, en Falabella y en Exito.com. Los compradores reciben sin costo adicional un Keyboard case –que protege la tableta y además ofrece un teclado físico–, el lápiz S Pen y un cargador rápido de 45W.

Esta tableta tiene un procesador de ocho núcleos (de hasta 2 GHz de velocidad), viene con 4GB de memoria RAM, ofrece 64 GB de capacidad de almacenamiento (y acepta hasta 1 TB en memorias microSD externas), trae una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y tiene dos parlantes (soporta Dolby Atmos). Pesa 1,3 libras.

Uno de los puntos fuertes de la Galaxy Tab S7 FE es la compatibilidad con el S Pen (incluido gratis), un lápiz óptico que permite diseñar, dibujar o firmar documentos. También permite tomar notas fácilmente mediante Samsung Notes; esas notas se pueden sincronizar con Microsoft OneNote, de manera que se pueden consultar en otros dispositivos, como computadores Windows.

“Para los usuarios con dotes artísticos, el S Pen les permitirá explotar sus habilidades, pues ofrece una baja latencia, que se traduce en una experiencia similar a cuando utilizan lápiz y papel. Además, pueden compartir su material artístico en Penup, una red social de artistas para exponer sus trabajos o encontrar inspiración de otros artistas”, dice Samsung.

Imágenes: Samsung

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Computadores

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top