Connect with us

EmpresarioTek

El Redmi Note 10 Pro llegó a Colombia: conozca precio y características

Redmi Note 10 Pro en Colombia

Celulares

El Redmi Note 10 Pro llegó a Colombia: conozca precio y características

Este celular se lanzó junto con otros dos modelos: el Redmi Note 10s y el Redmi Note 10 Pro Edición Especial.

La empresa china Xiaomi lanzó hoy en Colombia tres modelos de la familia de teléfonos Redmi Note 10. El ‘buque insignia’ de esta serie es el Redmi Note 10 Pro, al que Xiaomi se refiere como “el rey de la gama media”, un celular que ofrece una cámara de 108 megapíxeles de resolución. El Redmi Note 10 Pro estará disponible en las tiendas del país desde el 12 de mayo, con un precio base de 1,5 millones de pesos.

Junto con este celular también llegaron al país el Redmi Note 10s y el Redmi Note 10 Pro Edición Especial, diseñado exclusivamente para el Mi Fan Festival de este año (el Edición Especial es muy parecido al Note 10 Pro, pero con más capacidad de almacenamiento). El Redmi Note 10s estará en preventa entre el 12 y el 19 de mayo, con un precio de 1,2 millones de pesos. Por su parte, el precio base del Redmi Note 10 Pro Edición Especial será de 1,6 millones de pesos.

Estos teléfonos se suman al Redmi Note 10, que ya se estaba vendiendo en Colombia, y cuyo precio arranca en aproximadamente 690 mil pesos (con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento).

Adicionalmente, Xiaomi lanzó Mi Smart Band 6, la más reciente edición de su línea de wearables. Este dispositivo, dirigido a los fanáticos de la salud y el ejercicio, estará disponible desde el 15 de mayo. Su precio: 200 mil pesos.

Mi Smart Band 6

Esta es la Mi Smart Band 6, que cuesta 200 mil pesos en Colombia.

 

Características del Redmi Note 10 Pro

El Redmi Note 10 Pro tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles y cuatro cámaras traseras: una ancha de 108 megapíxeles (y f/1.9 de apertura), una ultra ancha de 8 megapíxeles, un lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Este celular puede grabar video 4K a 30 cuadros por segundo.

La pantalla del celular es de 6,67 pulgadas, de tecnología Amoled (un tipo de pantalla Oled), con una resolución de 2.400 por 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz (esto último hace que el video sea más fluido). El procesador es un Qualcomm Snapdragon 732G, de ocho núcleos, con una velocidad de hasta 2,3 GHz.

Redmi Note 10 Pro

Teléfono Redmi Note 10 Pro.

Este teléfono tiene una batería de 5.020 mAh, que permite carga rápida de 33 vatios (W). Además, permite desbloqueo mediante huella digital o reconocimiento de rostro. Y viene con estas combinaciones de memoria RAM y capacidad de almacenamiento: 6 GB de RAM + 64 GB; o 6 GB + 128 GB; u 8 GB + 128 GB.

Xiaomi dice que el Redmi Note 10 Pro combina su sensor de 108 megapíxeles con las tecnologías 9-in-1 binning e ISO Dual Nativo para capturar detalles más finos, proporcionar un rango dinámico más alto y ofrecer una amplia variedad de posibilidades de edición fotográfica.

“Gracias al modo nocturno 2.0 con algoritmo RAW de fotogramas múltiples, los usuarios pueden capturar imágenes impresionantes incluso en condiciones de poca luz”, dice Xiaomi. El Redmi Note 10 Pro también ofrece la opción de grabación de video time-lapse pro y telemacro.

Por su parte, el Redmi Note 10 Pro Edición Especial es un modelo muy similar (también tiene una pantalla de 6,67 pulgadas), pero cuenta con 8 GB de RAM y el doble de capacidad de almacenamiento (256 GB) que el 10 Pro estándar.

 

Especificaciones del Redmi Note 10s

El otro nuevo modelo, el Redmi Note 10s, tiene cuatro cámaras traseras: una ancha de 64 megapíxeles, una ultra ancha de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 13 megapíxeles.

Redmi Note 10s

El Redmi Note 10s tiene una pantalla un poco más pequeña: de 6,43 pulgadas.

El Note 10s tiene una pantalla Amoled de 6,43 pulgadas, con una resolución de 2.400 por 1.080 píxeles. Su procesador es un MediaTek Helio G95 de ocho núcleos y 2,05 GHz de velocidad.

Este teléfono tiene una batería de buena capacidad (5.000 mAh), que permite carga rápida de 33W. Y ofrece 6 u 8 GB de memoria RAM y 64 GB o 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Imágenes: Xiaomi

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top