Connect with us

EmpresarioTek

Llegó a Colombia el Galaxy Z Fold2, el celular plegable de Samsung

Galaxy Z Fold2

Celulares

Llegó a Colombia el Galaxy Z Fold2, el celular plegable de Samsung

Este teléfono, cuya pantalla se puede plegar, cuesta 9 millones de pesos en el país.

Samsung lanzó en Colombia una versión mejorada de su teléfono plegable, el Galaxy Z Fold2, que ahora ofrece pantallas de mayor tamaño. El nuevo teléfono cuesta 9 millones de pesos en Colombia, y está disponible en shop.samsung.com, en las tiendas de experiencia Samsung, con los operadores celulares y en almacenes de cadena.

El atractivo del Galaxy Z Fold2 es que tiene una bisagra oculta que permite plegarlo como si fuera un libro, de manera que su tamaño es mucho más pequeño cuando se va a guardar.

Cuando está plegado, el Galaxy Z Fold2 tiene por un lado una pantalla alargada de 6,2 pulgadas, y por el otro sus tres cámaras traseras. Y cuando se despliega, ofrece una segunda pantalla de 7,6 pulgadas, de estilo tableta, que tiene una forma más cuadrada (en el modelo anterior era de 7,2 pulgadas). Las dos pantallas son de tecnología Amoled.

Galaxy Z Fold2 open

El Galaxy Z Fold2 tiene un procesador de 8 núcleos (de hasta 3,1 GHz de velocidad), 12 GB de memoria RAM y ofrece 256 GB de capacidad de almacenamiento interno. Su batería, de 4.500 mAh de capacidad, permite carga rápida. Viene con el sistema operativo Android 10.

Galaxy Z Fold2

Las cámaras traseras del equipo son: una ultra ancha de 12 megapíxeles (y apertura de f/2.2), una angular amplia de 12 megapíxeles (y una generosa apertura de f/1.8) y un teleobjetivo de 12 megapíxeles. Además, tiene una cámara frontal de 10 megapíxeles y una cámara de cubierta de 10 megapíxeles.

Este equipo trae lector de huella digital y ofrece reconocimiento facial. Pesa 282 gramos.

Fotos: Samsung

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

To Top