Connect with us

EmpresarioTek

Samsung lanzó el celular plegable Galaxy Z Fold2

Galaxy Z Fold2

Celulares

Samsung lanzó el celular plegable Galaxy Z Fold2

La versión mejorada del celular plegable tiene pantallas de mayor tamaño. Cuesta 2 mil dólares.

Samsung lanzó una versión mejorada de su teléfono plegable, el Galaxy Z Fold2, que ahora ofrece pantallas de mayor tamaño.

El atractivo del Galaxy Z Fold2 es que tiene una bisagra oculta que permite plegarlo como si fuera un libro, de manera que su tamaño es mucho más pequeño cuando se va a guardar.

Cuando está plegado, el Galaxy Z Fold2 tiene por un lado una pantalla alargada de 6,2 pulgadas, y por el otro sus tres cámaras traseras. Y cuando se despliega, ofrece una segunda pantalla de 7,6 pulgadas, de estilo tableta, que tiene una forma más cuadrada (en el modelo anterior era de 7,2 pulgadas).

Galaxy Z Fold2 cerrado

El Galaxy Z Fold2 tiene un procesador de 8 núcleos (de hasta 3,1 GHz de velocidad), 12 GB de memoria RAM y ofrece 256 o 512 GB de capacidad de almacenamiento interno. Su batería, de 4.500 mAh de capacidad, permite carga rápida.

Las cámaras traseras del equipo son: una ultra ancha de 12 megapíxeles (y apertura de f/2.2), una angular amplia de 12 megapíxeles (apertura de f/1.8) y un teleobjetivo de 12 megapíxeles. Además, tiene una cámara frontal de 10 megapíxeles y una cámara de cubierta de 10 megapíxeles.

Galaxy Z Fold2

El nuevo teléfono estará disponible en las tiendas de 40 países, entre ellos Estados Unidos, el 18 de septiembre del 2020, pero se pueden realizar pedidos anticipados a partir del 1 de septiembre. Samsung no dio la fecha de lanzamiento en Colombia.

El nuevo teléfono plegable de Samsung cuesta 2.000 dólares en Estados Unidos (cerca de 7,5 millones de pesos colombianos).

Imágenes: Samsung

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

To Top