Connect with us

EmpresarioTek

Xiaomi lanzó en Colombia el teléfono Mi 11 Lite 5G

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Celulares

Xiaomi lanzó en Colombia el teléfono Mi 11 Lite 5G

Este celular de gama alta tiene una pantalla de 6,55 pulgadas y triple cámara trasera.

El fabricante chino Xiaomi lanzó hoy en el país el teléfono de gama alta Mi 11 Lite 5G. Este equipo, con pantalla de 6,55 pulgadas, cuesta 2 millones de pesos en Colombia, y está disponible en los principales almacenes de cadena, tiendas en línea y operadores de telefonía móvil.

El nuevo teléfono usa un procesador Snapdragon 780G 5G de Qualcomm, de 8 núcleos; tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento; y cuenta con una batería de 4.250 mAh de capacidad que soporta carga rápida de 33W. Este teléfono está habilitado para las redes de alta velocidad 5G, aunque estas todavía no operan en Colombia.

La pantalla, de tecnología Amoled (un tipo de tecnología Oled), ofrece una resolución de 2.400 por 1.080 píxeles, tiene una tasa de muestreo de 90 Hz y soporta la tecnología TrueColor de 10 bits; según Xiaomi, eso “permite una gradación de color más suave y una transición más natural entre los tonos, minimizando las bandas y reduciendo el ruido y las manchas en la imagen, sin importar el ángulo desde el que se mire la pantalla”.

El Mi 11 Lite 5G es compatible con la tecnología HDR10+, lo que según esa compañía “crea una imagen más dinámica con un contraste más nítido para una experiencia de visualización más real”.

Tres cámaras traseras

El Mi 11 Lite 5G tiene triple cámara trasera, con un lente ancho principal de 64 megapíxeles (la apertura es de f/1.79); una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente telemacro de 5 megapíxeles (para tomar fotos de elementos que están muy cerca).

Xiaomi dice que tanto la cámara gran angular como la cámara frontal (que es de 20 megapíxeles) están optimizadas para condiciones de poca luz con el Modo Noche.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Es teléfono tiene altavoces duales; soporta Wi-Fi 6, la versión más reciente de esa tecnología inalámbrica; permite desbloqueo mediante huella digital; y se ofrece en varios colores, como negro, verde menta y amarillo.

Imágenes: Xiaomi

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top