Connect with us

EmpresarioTek

El Redmi 10 llegó a Colombia; conozca su precio y características

Teléfono Redmi 10, de Xiaomi

Celulares

El Redmi 10 llegó a Colombia; conozca su precio y características

El nuevo teléfono de nivel de entrada de Xiaomi ofrece características como una pantalla de 6,5 pulgadas y cuatro cámaras traseras, por un precio asequible.

La empresa china Xiaomi lanzó en el país su teléfono de nivel de entrada Redmi 10, un smartphone con pantalla LCD de 6,5 pulgadas, cuyo precio arranca en 700 mil pesos.

La pantalla de 6,5 pulgadas de este smartphone ofrece una resolución de 2.400 por 1.080 píxeles (con una densidad de 405 píxeles por pulgada) y su tasa de refresco es de 90 Hz. Gracias a la tecnología AdaptiveSync, la tasa de refresco se ajusta automáticamente al contenido, lo que optimiza el consumo de batería.

En la parte trasera tiene cuatro cámaras: una ancha de 50 megapíxeles (con una apertura de f/1.8), una ultra ancha de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal (la de las selfies) es de 8 megapíxeles.

Redmi 10

El Redmi 10 puede grabar video en resolución full HD (1.080p) a 30 cuadros por segundo con su cámara frontal y con las traseras.

Este teléfono tiene un procesador de ocho núcleos con una velocidad de 2 GHz (el MediaTek Helio G88).

Otras cualidades del Redmi 10 son un lector de huella digital y una batería de 5.000 mAh de capacidad, que soporta carga rápida de 18W. Según Xiaomi, esa batería aguanta para 30 horas de llamadas o 14 horas de reproducción de video.

El Redmi 10, que usa el sistema operativo MIUI 12.5 (basado en Android 11), estará disponible a partir del 24 de septiembre en dos modelos: uno con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, que vale 700 mil pesos; y otro con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad, que cuesta 797 mil pesos.

Se consigue con los operadores Claro, Tigo, Movistar y Wom, y en almacenes de cadena como Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Falabella, Olímpica, Cencosud, Flamingo y Xiaomi Stores.

Audífonos Redmi Buds 3

Xiaomi también lanzó sus nuevos audífonos inalámbricos Redmi Buds 3 Pro, que cuentan con cancelación activa de ruido híbrida (ANC) y micrófonos duales para filtrar el ruido de fondo y generar ondas de sonido anti-ruido. Cuestan 300 mil pesos en Colombia.

Imágenes: Xiaomi

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top