Connect with us

EmpresarioTek

Wom lanzó sus planes prepago y pospago en Colombia

Wom lanza sus planes

Celulares

Wom lanzó sus planes prepago y pospago en Colombia

Los planes pospago de Wom arrancan en 35 mil pesos mensuales con 15 GB de capacidad de navegación.

El nuevo operador de telefonía celular Wom lanzó esta noche su oferta de servicios para Colombia, que incluye varios planes prepago y pospago, y teléfonos de varios fabricantes. Chris Bannister, presidente de Wom en el país, resaltó que sus planes ofrecen varios beneficios y “precios justos sin letra pequeña”.

Entre los planes pospago hay tres opciones: un plan de 35.000 pesos mensuales con 15 GB de navegación, WhatsApp, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador. Uno de 45.000 pesos con 25 GB de navegación, WhatsApp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador. Y otro de 60.000 pesos con 40 GB de navegación, WhatsApp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador.

Wom dijo que permitirá compartir datos de los planes con cualquier dispositivo. Adicionalmente, las personas que porten su número a cualquiera de los planes pospago de Wom entre el 5 y el 30 de abril, o las primeras 150 mil personas que realicen portabilidad, recibirán los dos primeros meses gratis en su cargo básico.

Esta promoción de lanzamiento es diferente y no acumulable con la que recibirán los colombianos que se registraron entre el 22 de febrero y el 5 de abril en el sitio web de Wom.

La oferta en prepago

Por su parte, las personas que deseen usar los servicios prepago recibirán, por la primera recarga que realicen, WhatsApp ilimitado y llamadas entre usuarios Wom gratis por un año. Adicionalmente, contarán con un paquete de bienvenida de 3 GB y minutos ilimitados a otros operadores por 15 días.

Wom también puso a disposición de los colombianos varios teléfonos de marcas como Huawei, Nokia, Samsung, Motorola, Xiaomi, Vivo y ZTE, cuyo precio arranca en 200 mil pesos.

Según Wom, las personas interesadas en los servicios de la compañía podrán adquirirlos en sus 105 tiendas, en 81 quioscos y en varios almacenes de cadena, entre los que se encuentran Éxito, Jumbo, Metro, Flamingo, Falabella, Alkosto, Ktronix, Homecenter y Olímpica. Igualmente, la compañía tiene disponibles su sitio web, la línea de atención *302 y sus redes sociales.

Wom, que había habilitado desde febrero su sitio web, dijo que las personas registradas hasta el 5 de abril recibirán los dos primeros meses gratis y 20 por ciento de descuento en los siguientes 5 meses de su cargo básico al portarse a cualquiera de los planes pospago de Wom.

Llegará a 79% de colombianos con cobertura propia este año

Wom dijo que actualmente sus servicios 4G cubren 120 municipios de Colombia, y adicionalmente “llegará a 765 municipios a través de su red 4G y mediante acuerdos con terceros en 3G”. La empresa también dijo que “espera finalizar el año con una cobertura propia de 4G en 374 municipios, que abarcarán el 79 por ciento de los colombianos”.

La compañía planea instalar 8.000 antenas, con lo que estaría completando la cobertura de todos los municipios del país en los próximos tres años. Y en mayo del 2021, “Wom completará su compromiso adquirido con el Gobierno Nacional de llevar conectividad por primera vez a 674 comunidades rurales”.

Wom tiene hoy 1.800 empleados y su meta es completar 2.500 a finales del 2021.

Imagen: Wom

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top