Connect with us

EmpresarioTek

Wom ofrece reembolso de 100% en caso de robo para sus celulares

Wom ofrece reembolso por robo de celular

Celulares

Wom ofrece reembolso de 100% en caso de robo para sus celulares

El beneficio SalvaWom, que no tiene costo adicional, aplica para usuarios de planes pospago que compren su celular con ese operador.

El operador de telefonía celular Wom anunció SalvaWom, una asistencia contra hurto totalmente gratuita para los usuarios de planes pospago que adquieran su smartphone con Wom. A esas personas “se les reembolsará el 100% del valor pagado por el equipo en caso de robo, una vez se adquiera un nuevo dispositivo”, dijo Wom.

Según esa compañía, en promedio se roban seis celulares cada hora en Bogotá; solo entre enero y febrero del 2021 se reportaron 8.857 casos. Además, según el Reporte Anual de Seguridad de la Fiscalía General de la Nación, en el 2020 se reportaron 63.000 denuncias por hechos de este tipo y, de acuerdo con la Policía Nacional, una de las principales razones para el aumento en el hurto es la tendencia a adquirir los smartphones de segunda mano en el mercado ilegal.

La asistencia ofrecida por SalvaWom tiene una vigencia de 12 meses contados desde la fecha de compra del equipo y cubre un 1 siniestro durante dicho período. Además, estará vigente para equipos comprados en planes pospago desde el 5 de abril hasta el 30 de junio de este año. Es decir, el beneficio aplicará para los usuarios que ya adquirieron smartphones con la compañía.

Germán Giraldo, vicepresidente de mercadeo de Wom, dijo que SalvaWom es la “respuesta a un dolor recurrente de los usuarios”, y agregó que este servicio es novedoso en Colombia porque “no representa ningún costo adicional en la facturación y cubre el valor total del equipo”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top