Connect with us

EmpresarioTek

Wom lanzará sus servicios en Colombia en las próximas semanas

Wom sitio web

Celulares

Wom lanzará sus servicios en Colombia en las próximas semanas

Este operador celular también dijo que contratará 900 personas en el 2021 e invertirá 130 millones de dólares en el país.

La empresa Wom dijo hoy que 59 por ciento de los colombianos estarían dispuestos a cambiar de operador de telefonía celular, según un estudio que realizó junto con la compañía de investigación de mercados GFK.

Esta compañía dijo además que está “iniciando la cuenta regresiva para el lanzamiento de sus servicios”, aunque no mencionó una fecha específica. Cuando este medio les consultó sobre al menos una fecha aproximada, la respuesta fue: “Será en las próximas semanas”.

Por qué cambiarían de operador

De acuerdo con el estudio de GFK, las razones principales por las que los usuarios prepago estarían dispuestos a cambiar de operador celular son la calidad de la red (19%) y de Internet (18%), así como la relación costo-beneficio de los paquetes a los que acceden (16%).

Por su parte, las razones de los usuarios pospago son fallas en la prestación del servicio, como la calidad de Internet (20%) y la oferta de planes y descuentos (18%).

“En general, los usuarios prepago esperan una mejor calidad de Internet, así como minutos y redes sociales ilimitadas, mientras que los pospago esperan planes más económicos con mayores beneficios”, dijo Wom en un comunicado.

Durante el lanzamiento de la marca Wom, a finales del año pasado, esta empresa anunció que invertirá 1.000 millones de dólares en Colombia en los próximos 4 años para consolidar su presencia en el país.

Generará 900 empleos en el 2021

Sobre la inversión específica del 2021, la compañía dijo que serán 130 millones de dólares para fortalecer su infraestructura tecnológica, con lo que se llegará a 2.500 antenas instaladas. Así mismo, informó que espera finalizar el año con 196 tiendas y 105 quioscos, y que generará 900 nuevos empleos, para llegar a 2.500 colaboradores en todo el país.

Finalmente, Wom dijo que ya tiene disponible su sitio web, y que las personas podrán registrarse allí con el fin de “ser contactadas para estar entre los primeros en conocer la oferta comercial” de Wom.

“Estamos comprometidos con el cambio que queremos generar en el sector a través de servicios con precios justos, que permitan mejorar las condiciones de conectividad de los colombianos”, dijo Germán Giraldo, vicepresidente de mercadeo de Wom.

Imagen: Wom

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top