Connect with us

EmpresarioTek

Al registrarse en Wom, usuarios pospago recibirán un mes gratis

Celulares

Al registrarse en Wom, usuarios pospago recibirán un mes gratis

Ya se han registrado 138 mil personas en el sitio web de Wom, según ese operador.

El nuevo operador de telefonía celular Wom, que comenzará a operar en Colombia en las próximas semanas, anunció hoy que todas las personas que se están registrando en su sitio web recibirán un mes de servicio gratis si deciden contratar un plan pospago en Wom.

Según Wom, se han registrado 138 mil personas desde que ese operador lanzó su sitio web en febrero; esas personas recibirán ese beneficio (en planes pospago), lo mismo que las personas que se registren en lo que queda de marzo.

Wom informó en un comunicado que “para acceder a este beneficio los interesados deben estar registrados en la página web, o hacerlo antes del 31 de marzo del 2021, y deberán portar su línea a Wom en cualquier plan postpago que ofrezca la empresa. Los colombianos podrán redimir este beneficio hasta el 30 de abril del 2021”. Como el comunicado habla de portar una línea desde otro operador, consultamos a Wom si las personas que contraten líneas nuevas también se beneficiarán y nos dijeron que sí, que el mes gratis también aplicará para ellos.

“Una vez sean lanzados los servicios de Wom, los colombianos inscritos serán contactados por el equipo de atención al cliente”, dijo la empresa en un comunicado, y agregó que “recibirán de manera exclusiva el primer cargo fijo mensual gratis en cualquiera de los planes pospago que la compañía ofrecerá en el país”.

“Nos estamos preparando para el lanzamiento de nuestra oferta comercial, pero ante la acogida que ha tenido Wom, queríamos sorprender a los usuarios que están dispuestos a unirse al cambio y hacerles saber que falta poco”, dijo Germán Giraldo, vicepresidente de mercadeo de Wom.

Sobre la fecha de lanzamiento de los servicios en Colombia, la única respuesta que recibimos de los voceros de prensa fue “muy pronto”, pero no confirmaron una fecha exacta. Sin embargo, el hecho de que esta oferta se pueda redimir hasta el 30 de abril pareciera indicar que el próximo mes ya estaría operando Wom en Colombia.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top