Connect with us

EmpresarioTek

El Xiaomi Redmi Note 10 ya está en preventa en Colombia

Redmi Note 10

Celulares

El Xiaomi Redmi Note 10 ya está en preventa en Colombia

Linio puso en preventa este nuevo celular de Xiaomi, cuyo precio arranca en 690 mil pesos.

El teléfono Redmi Note 10, de la empresa china Xiaomi, ya está en preventa en Colombia a través de la tienda en línea Linio. Este equipo de gama media, cuyo lanzamiento mundial fue la semana pasada, ofrece una pantalla de 6,43 pulgadas de tecnología Super Amoled.

El nuevo teléfono cuesta 690 mil pesos, con 64 GB de capacidad de almacenamiento. El modelo con 128 GB de capacidad vale 730 mil pesos. Linio dijo que los envíos serán gratuitos.

Rodrigo de Angulo, director comercial de Linio, dijo sobre este lanzamiento: “Xiaomi es una de las marcas favoritas de nuestros usuarios. Así lo reflejaron las ventas de celulares en Linio el año pasado, donde el más vendido fue el Redmi Note 9. Estamos convencidos de que esta nueva versión no será la excepción. Viene con mejoras notables en términos de almacenamiento, diseño, pantalla, cámara y batería”.

El nuevo teléfono tiene un procesador Snapdragon 678 (de ocho núcleos) y viene con cuatro cámaras traseras: un lente ancho de 48 megapíxeles, un ultra ancho de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Este equipo puede grabar video 4K a 30 cuadros por segundo. La cámara frontal, por su parte, es de 13 megapíxeles.

La batería es de buena capacidad (5.000 mAh de capacidad), y permite carga rápida de 33W. Además, trae sensor de huella digital.

Fotos: Xiaomi

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top