Connect with us

EmpresarioTek

Twitter ahora permite trinos de audio

Twitter

Internet

Twitter ahora permite trinos de audio

Es posible publicar grabaciones de voz de hasta 140 segundos en Twitter. La nueva función por ahora solo está en iOS.

Algunos usuarios de Twitter ahora tienen la opción de publicar grabaciones cortas de audio junto con sus trinos. Esa red social anunció que esta nueva función por ahora está habilitada para “un grupo limitado de gente en Twitter para iOS”, y en las próximas semanas se llevará a todos los usuarios de ese sistema móvil. La empresa no dijo cuándo estará disponible en Android.

Cuando empiecen a crear un trino, las personas que ya tienen habilitada esta herramienta verán un nuevo botón para grabar audio, ubicado encima del botón que permite insertar imágenes o videos. Al oprimirlo, podrán grabar un audio de máximo 140 segundos.

Trino de audio

Cuando terminen de grabar, podrán publicar su trino como suelen hacerlo y el audio aparecerá junto con el texto del tweet. Si la persona no alcanza a expresar su idea en los 140 segundos, podrá seguir hablando; eso iniciará un nuevo audio que se publicará como en un hilo de Twitter.

Trino de audio 2

En el blog de Twitter, un vocero de esa compañía explicó así el objetivo de esta función: “Las fotos, los videos, los gifs y los caracteres extra le han permitido añadir su estilo y personalidad a sus conversaciones. Pero algunas veces 280 caracteres no son suficientes y hay matices conversacionales que se pierden. Por eso, a partir de hoy estamos probando una nueva característica que le agregará un toque más humano a la forma como usamos Twitter: su propia voz”.

Imagen apertura: FreePik

Imagen trinos: Twitter

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Internet

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

To Top