Connect with us

EmpresarioTek

La plataforma Kushki busca a los mejores 150 ingenieros de la región

Empleos para ingenieros

Desarrollo personal

La plataforma Kushki busca a los mejores 150 ingenieros de la región

Esta plataforma de pagos de América Latina contratará ingenieros en los países en donde tiene presencia, entre ellos Colombia.

Kushki, una plataforma de pagos digitales que opera en América Latina, anunció que tiene como objetivo para este año impulsar su estrategia tecnológica y expandir su equipo de ingeniería para posicionarse como líder en el mercado de pagos digitales en la región. Como parte de esa meta, la empresa dice que está buscando “a los mejores 150 ingenieros de la región”. Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida a este correo: frida@kuskipagos.com

Sebastián Castro, cofundador de Kushki, dice que el reciente impulso a la digitalización en el sector financiero, como consecuencia de la pandemia, significó para la firma un gran crecimiento.

Castro explicó que la búsqueda y las contrataciones no se concentrarán en un solo país. “Vamos a contratar en los países donde tenemos presencia: Perú (Lima), México (D.F), Colombia (Bogotá) y Ecuador (Quito). Donde se encuentre el talento lo contrataremos”.

El ejecutivo dijo que la principal característica de los ingenieros que apliquen a estas plazas de trabajo con Kushki debe ser “pasión por el desarrollo de software y mucha hambre por aprender cosas nuevas que están a la vanguardia de la tecnología”. Kushki llegó a Colombia en el 2017.

Desde entonces, su planta de colaboradores ha crecido 400 por ciento. Con los 150 nuevos ingenieros que se integren a su equipo, dice la empresa, se impulsará la estrategia tecnológica de la empresa y se fortalecerá la experiencia de los clientes.

Mi oferta de valor para los ingenieros que buscamos, dijo José Santacruz, chief technology officer de Kushki, “es que nunca se van a aburrir, van a aprender constantemente nuevas tecnologías enfocadas en arquitectura serverless (sin servidor), utilizando las mejores herramientas que Amazon Web Services nos ofrece. Todo en una cultura 100 por ciento ágil y abierta a escuchar propuestas y a cualquier idea. Este será un gran año; veremos a Kushki llevar sus capacidades de ingeniería al siguiente nivel”, dijo.

Imagen: Freepik Premium

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Desarrollo personal

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top