Connect with us

EmpresarioTek

Red5G está reclutando desarrolladores de software en Colombia

Empresa colombiana Red5G

Desarrollo personal

Red5G está reclutando desarrolladores de software en Colombia

Red5G dice que impulsa las ideas de negocio de su talento humano y les brinda la oportunidad de ser accionistas de la empresa.

La compañía colombiana Red5G anunció que está reclutando desarrolladores de software en Colombia. Red5G es una compañía experta en el desarrollo de software, marketplaces, aplicaciones, e-commerces y landing pages, entre otros productos y servicios tecnológicos que brindan soluciones digitales principalmente a empresas del sector financiero y asegurador.

Esa empresa asegura que “el factor diferencial que impulsa Red5G, bajo un concepto de ambiente laboral de última generación, es la promesa de valor a sus colaboradores de llegar tan lejos como se lo propongan. Pero lo que hace realmente importante la gestión de Red5G en materia de cultura laboral es que impulsa y apoya los emprendimientos e ideas de negocio de su talento humano, y además les brinda la oportunidad de ser accionistas de la compañía. Prueba de ello es que en la actualidad tres de sus colaboradores ya se han integrado como socios”.

Esa compañía dice que, para su objetivo, pone a disposición de sus colaboradores 10 beneficios o privilegios: “un espacio de trabajo acogedor, cultura familiar, rotación en proyectos, días de vacaciones, plan de referidos, estudios y capacitaciones, reconocimientos y escalafones, compensación económica por objetivos cumplidos, apoyo a emprendimientos e ideas de negocios, acciones en la compañía”.

En el último año, Colombia se ha posicionado como un potencial exportador de servicios tecnológicos, según el estudio Insights 2021. Sin embargo, el país aún carece del talento humano para desarrollar dicha gestión pues, según Fedesoft, existe una brecha de 30 mil profesionales en el sector debido a la falta de garantías laborales y a la carencia de oportunidades de crecimiento.

Hay más información sobre el programa de reclutamiento de esta compañía, llamado Rocketship, en el sitio web de Red5G.

Imagen: Red5G

 

Continue Reading
Advertisement Suscríbase a ENTER
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Desarrollo personal

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top