Connect with us

EmpresarioTek

La firma francesa Keyrus busca profesionales de tecnología en Colombia

Desarrollo personal

La firma francesa Keyrus busca profesionales de tecnología en Colombia

Los cargos que esa empresa busca llenar son desarrolladores backend y frontend, líder de calidad (QA Lead), arquitecto de software y líderes técnicos, entre otros.

Keyrus Colombia, una consultora internacional especializada en inteligencia de datos y transformación digital, dijo que está buscando 12 profesionales de tecnología en Colombia.

Los cargos que esa empresa busca llenar son desarrolladores backend y frontend, líder de calidad (QA Lead), arquitecto de software, líderes técnicos, consultores en ventas y marketing, preventa y delivery, entre otros. Los interesados pueden postularse en el sitio web de Keyrus.

Según esa empresa, el crecimiento acelerado del sector tecnológico ha generado una mayor demanda de profesionales con formación en tecnologías de la información, como en el caso de Colombia, donde se estima que para esta industria se necesitan suplir principalmente vacantes que se desempeñen en datos, computación en la nube, programación en JavaScript, SQL y Python e inteligencia artificial, entre otras.

La empresa dijo que Colombia es uno de los mercados en donde quieren seguir expandiéndose y posicionándose. “Sabemos que los grandes resultados solo se logran con un gran equipo, por eso buscamos personas talentosas y apasionadas, con ganas de crecer profesionalmente y crear una trayectoria profesional con nosotros”, dijo Ricardo Mantilla, VP de NOLA Keyrus en Colombia.

Mantilla destacó del talento colombiano “principalmente el nivel técnico y la calidad educativa que se ve en las universidades del país; también el compromiso y la motivación frente a los retos que se plantean a nivel laboral. La calidad humana, el trabajo en equipo y responsabilidad son otras de las características que posee nuestro talento local”.

Imagen: Freepik Premium

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Desarrollo personal

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top