Connect with us

EmpresarioTek

Claro y Global Hitss tienen puestos de trabajo disponibles

Puesto de trabajo

Desarrollo personal

Claro y Global Hitss tienen puestos de trabajo disponibles

Están dirigidos a profesionales de tecnología en Colombia. También hay cupos para estudiantes que quieran hacer sus prácticas en Claro.

La empresa Claro anunció que actualmente tiene varias vacantes laborales para trabajar en Global Hitss, una empresa aliada de Claro en el desarrollo de software e integraciones de alta tecnología, mesas de ayuda especializada para las empresas, centro de servicios y desarrollo de nuevas plataformas, entre otros.

La empresa dijo que “las posiciones de trabajo están disponibles para técnicos y tecnólogos, ingenieros de sistemas, eléctricos y de telecomunicaciones en cargos como: arquitectos de microservicios, administradores de bases de datos, especialistas de aplicaciones, desarrolladores de software y líderes técnicos, entre otros perfiles relacionados con áreas de tecnología”.

Para acceder a estas vacantes y conocer nuevas ofertas laborales, los interesados pueden ir al sitio web de Claro y registrar su hoja de vida.

La empresa también anunció que los estudiantes que quieran hacer sus prácticas en la compañía pueden registrarse en este enlace.

Imagen: Freepik Premium

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Desarrollo personal

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top