Connect with us

EmpresarioTek

Se lanzaron en Colombia los celulares Nokia C1 Plus y C3

Celulares

Se lanzaron en Colombia los celulares Nokia C1 Plus y C3

Estos nuevos teléfonos se caracterizan por ofrecer precios muy asequibles: 300 mil y 380 mil pesos.

La empresa finlandesa HMD Global, fabricante de los celulares Nokia, lanzó en Colombia dos nuevos smartphones, el C1 Plus y el C3, que ofrecen precios muy atractivos.

El Nokia C1 Plus, que cuesta 300 mil pesos, tiene una pantalla de 5,45 pulgadas, una cámara trasera y una frontal, desbloqueo por reconocimiento facial, una batería que dura todo el día, soporte para redes 4G, 32 GB de capacidad de almacenamiento y viene con el sistema operativo Android 10 (edición Go).

Nokia C1 Plus

Nokia C1 Plus

Por su parte, el Nokia C3 vale 380 mil pesos y tiene las siguientes características: una pantalla de 6 pulgadas, un procesador de ocho núcleos, una cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y flash (que toma fotos HDR y video en Full HD), una cámara frontal de 5 megapíxeles, sensor de huella digital y 32 GB de capacidad. Su batería de 3.040 mAh alcanza para todo un día, según HMD. Y trae el sistema Android 10.

Nokia C3

Teléfono Nokia C3.

Felipe Behar, director general en Colombia de HMD Global, dijo sobre estos lanzamientos: “Desde la llegada de la compañía a Colombia, hemos trabajado para ofrecer smartphones que brindan una experiencia de primera en todos los niveles de precio. La serie C ha sido fundamental para ayudarnos a cumplirlo, ya que es una excelente opción para que los usuarios de teléfonos básicos que finalmente han decidido migrar a un smartphone puedan hacerlo a un costo verdaderamente asequible, sin sacrificar características importantes como conectividad 4G, pantalla grande, batería de larga duración, una buena cámara, buen desempeño y lo mejor de Android”.

HMD informó que el Nokia C3 de 32 GB se consigue, en color azul, en Éxito, Alkosto, Movistar y Wom, con un precio de lanzamiento de 379.900 pesos.

Por su parte, el Nokia C1 Plus de 32 GB, que se ofrece en azul y rojo, se consigue desde 299.900 pesos en Claro, Alkosto, Movistar y Éxito.

Imágenes: Nokia

Continue Reading
Advertisement Suscríbase a ENTER
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top