Connect with us

EmpresarioTek

El celular Nokia X20 ya está disponible en Colombia

Celulares

El celular Nokia X20 ya está disponible en Colombia

El X20 es el primer teléfono 5G que Nokia lanza en la región.

HMD Global lanzó recientemente en Colombia el teléfono Nokia X20, un smartphone de gama media que ofrece tres años de actualizaciones del sistema operativo y actualizaciones de seguridad mensuales durante el mismo período de tiempo. El Nokia X20 es el primer teléfono 5G que esa compañía lanza en la región.

El Nokia X20 tiene una pantalla LCD de 6,67 pulgadas, con una resolución de 2.400 por 1.080 píxeles. Usa un procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G, de ocho núcleos, y viene con 6 u 8 GB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento interna es de 128 GB.

Otras características de este celular son un sensor de huella digital y una batería de 4.470 mAh de capacidad que, según Nokia, ofrece hasta dos días de servicio. Este teléfono viene con el sistema Android 11.

Las cuatro cámaras traseras del Nokia X20

Una cualidad de este teléfono es su cámara cuádruple trasera con óptica Zeiss. La cámara principal es de 64 megapíxeles, y además tiene una cámara ultra ancha de 5 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Así mismo, tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Nokia destaca que este teléfono tiene un modo de cámaras múltiples Dual Sight, que permite al usuario utilizar las cámaras frontales y posteriores al mismo tiempo para tomar fotografías y videos. Además, permite agregar una marca de agua para personalizar las fotos, por ejemplo, con la firma del usuario, un logotipo o un hashtag.

El Nokia X20 ya está disponible en Colombia en color azul nórdico. Se ofrece con 128 GB de capacidad de almacenamiento en Claro. Cuesta 1’455.900 pesos para clientes Claro postpago con pago de contado. En prepago tiene un precio de 1’619.900 pesos. Claro lanzó este equipo al mercado con una oferta en la que, por la compra del Nokia X20, el cliente recibe el Nokia 215.

Claro ofrece la posibilidad de adquirir el equipo con 0% de interés hasta 24 meses con entidades bancarias como Banco de Bogotá y Colpatria, o también financiarlo en Claro con cargo a la factura.

Imágenes: Nokia

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top