Connect with us

EmpresarioTek

El Samsung Galaxy S21 llega a Colombia; conozca su precio

Galaxy S21

Celulares

El Samsung Galaxy S21 llega a Colombia; conozca su precio

El celular más poderoso de Samsung llega con tres modelos: Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, con pantallas de 6,2, 6,7 y 6,8 pulgadas.

El teléfono más poderoso de la compañía surcoreana Samsung, el Galaxy S21, se podrá adquirir en preventa a partir de mañana. Este equipo de gama alta llega con tres modelos, los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, que tienen pantallas de 6,2, 6,7 y 6,8 pulgadas respectivamente.

Linio anunció que a partir del 11 de febrero se podrá comprar este teléfono en su tienda en línea, y que los envíos serán gratuitos. Los precios serán los siguientes:

– Galaxy S21 con 128 GB de capacidad de almacenamiento: 3’899.900 pesos (colores disponibles: blanco, violeta, rosado y gris).

– Galaxy S21 de 256 GB: 4’149.900 pesos (en blanco, violeta, rosado y gris).

– Galaxy S2+ de 256 GB: 5’149.900 pesos (en violeta, plateado y blanco).

– Galaxy S21 Ultra de 256 GB: 6’149.900 (en plateado y negro).

Rodrigo de Angulo, director comercial de Linio, dijo: “Con el primer gran lanzamiento tecnológico del año, le estamos apuntando a ofrecer lo mejor del mercado a nuestros consumidores de forma anticipada. Podrán comprar los dispositivos de forma segura en nuestra tienda oficial de Samsung, con envíos gratis y acumulación de 5X1 puntos CMR”.

Características de los Galaxy S21

Los nuevos teléfonos se podrán conectar a las nuevas redes celulares de alta velocidad 5G, cuando estén disponibles en el país. Todos están basados en un procesador de ocho núcleos y 5 nanómetros, que ofrece velocidades de entre 2,2 y 2,9 GHz. Según Samsung, es el procesador más potente que se ha incluido hasta ahora en un dispositivo Galaxy.

La pantalla Amoled (un tipo de pantalla Oled) de estos teléfonos ofrece una tasa de refresco de 120 Hz (más alta que la que es tradicional en los celulares), lo cual garantiza un video más fluido, ya que esta pantalla además se ajusta a la tasa de cuadros por segundo del contenido.

En cuanto a las cámaras, los Galaxy S21 y S21+ traen una frontal de 10 megapíxeles y tres cámaras traseras: una ancha (de 12 megapíxeles y apertura de f/1.8), una ultra ancha (de 12 megapíxeles) y un teleobjetivo (de 64 megapíxeles).

Por su parte, el Galaxy S21 Ultra trae cuatro cámaras traseras: una ancha (de 108 megapíxeles de resolución y apertura de f/1.8), una ultra ancha (de 12 megapíxeles) y dos teleobjetivos (de 10 megapíxeles).

Estos teléfonos permiten grabar video 8K (cuatro veces la cantidad de píxeles de 4K) a 24 cuadros por segundo; 8K es la resolución de video más alta disponible hoy en día en un smartphone.

Los tres nuevos teléfonos traen preinstalado el sistema operativo Android 11. Y todos son resistentes al agua; soportan una zambullida accidental de hasta 30 minutos a 1,5 metros de profundidad.

* Si le gustó este contenido, síganos en Facebook para no perderse ninguna publicación.

Imágenes: Samsung

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top