Connect with us

EmpresarioTek

Poco Global lanzó en Colombia dos celulares que NO ofrecen poco

Celular Poco X3 Pro

Celulares

Poco Global lanzó en Colombia dos celulares que NO ofrecen poco

Los nuevos teléfonos son el Poco F3 y el Poco X3 Pro. Conozca sus características y precio.

La empresa Poco Global lanzó en Colombia sus celulares Poco F3 y Poco X3 Pro, dos teléfonos que ofrecen características avanzadas para usuarios que buscan un teléfono poderoso por un precio más asequible.

La marca Poco fue lanzada al mercado en el 2018 por el gigante chino Xiaomi, pero luego la subsidiaria Poco India se separó de Xiaomi y en el 2020 se convirtió en una empresa independiente. En sus casi tres años de vida, Poco ha vendido 13 millones de teléfonos en 35 países.

Qué ofrece el Poco F3

El celular Poco F3, de gama alta, usa el procesador Qualcomm Snapdragon 870 de ocho núcleos, y de hasta 3,2 GHz de velocidad, el cual incluye una GPU Adreno 650.

El F3 tiene una pantalla de 6,67 pulgadas de tecnología Amoled (un tipo de pantalla Oled), con una frecuencia de refresco de 120 Hz, que brinda buena fluidez de video. La resolución es de 2.400 por 1.080 píxeles y la pantalla soporta la tecnología HDR10+. Además, el equipo ofrece sonido Dolby Atmos.

Este teléfono tiene tres cámaras traseras: una principal de 48 megapíxeles y f/1.8 de apertura; una ultra ancha de 8 megapíxeles; y un telemacro de 5 megapíxeles. La cámara frontal es de 20 megapíxeles.

Poco F3

El Poco F3 tiene un sensor de huella lateral y también permite desbloqueo facial. Su batería es de buena capacidad (4.520 mAh), y la caja incluye un cargador rápido de 33 vatios.

Este teléfono cuesta en Colombia 2,2 millones de pesos (con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento) o 2,4 millones de pesos (con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento). Está disponible en almacenes como Alkosto, Éxito y Falabella.

Características del Poco X3 Pro

Por su parte, el Poco X3 Pro tiene una pantalla LCD de 6,67 pulgadas de 2.400 por 1.080 píxeles de resolución y una tasa de refresco de 120 Hz, la cual soporta HDR10. Este celular usa el procesador Snapdragon 860 de Qualcomm, de ocho núcleos, que ofrece una velocidad de hasta 3 GHz.

El Poco X3 Pro tiene cuatro cámaras traseras. Una principal de 48 megapíxeles y f/1.8 de apertura; una ultra ancha de 8 megapíxeles; un lente macro de 2 megapíxeles; y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 20 megapíxeles.

Poco X3 Pro

El X3 tiene un sensor de huella lateral y permite desbloqueo facial. Su batería es de 5.160 mAh de capacidad, y viene con un cargador rápido de 33W.

Estos dos nuevos teléfonos están basados en el sistema móvil Miui 12 para Poco (basado en Android 11). Además, los dos modelos soportan Wi-Fi 6, la versión más reciente de esa tecnología, y también soportan comunicaciones NFC.

El Poco X3 Pro cuesta 1,4 millones de pesos (con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento) o 1,5 millones de pesos (con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento). Está disponible en almacenes como Alkosto, Éxito, Falabella, Cencosud, Olímpica y Flamingo.

Imágenes: Poco Global

 

Continue Reading
Advertisement Suscríbase a ENTER
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top