Connect with us

EmpresarioTek

Se lanzó en Colombia el teléfono Poco X3 GT

Poco X3 GT

Celulares

Se lanzó en Colombia el teléfono Poco X3 GT

Este celular ofrece características atractivas como una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, soporte para 5G y Wi-Fi 6, y triple cámara trasera.

Poco, una marca que se enfoca en jóvenes amantes de la tecnología y los videojuegos, lanzó en Colombia el celular Poco X3 GT, que tiene una pantalla de 6,6 pulgadas, un procesador de 8 núcleos y triple cámara trasera.

Poco dice que su nuevo celular “fue diseñado específicamente para el entretenimiento y los juegos móviles”. El Poco X3 GT cuesta 1,5 millones de pesos con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Ya está disponible en las tiendas en línea de Falabella, Mercado Libre y Linio, y desde la primera semana de octubre estará en Exito.com.

La marca Poco fue lanzada al mercado en el 2018 por el gigante chino Xiaomi, pero en el 2020 se convirtió en una empresa independiente. Sin embargo, todavía comparte recursos de Xiaomi en la fabricación y posventa. Durante el 2021, Poco ha vendido 13 millones de teléfonos en el mundo.

Principales características del Poco X3 GT

El Poco X3 GT tiene un procesador MediaTek Dimensity 1100, de ocho núcleos (y de 6 nanómetros), con una velocidad de 2,6 GHz. Además, tiene una GPU de nueve núcleos (la Mali-G77).

Otras características de este teléfono son: una SIM Dual con soporte para tecnología 5G; una pantalla de 120 Hz; soporte para la tecnología inalámbrica Wi-Fi 6; lector de huella digital; altavoces duales certificados por Dolby Atmos para ofrecer una experiencia envolvente; y una batería de buena capacidad (5000 mAh) que soporta carga rápida de 67W (según Poco, se recarga del 0% al 100% en solo 42 minutos).

Poco X3 GT

Sobre la pantalla de 6,6 pulgadas (cuya resolución es de 2.400 por 1.080 píxeles), Poco dice: “Una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz hacen que el Poco X3 GT sea altamente receptivo para que los usuarios nunca pierdan el ritmo. El monitor DynamicSwitch de 30 Hz a 120 Hz se ajusta de forma inteligente a la frecuencia de actualización para adaptarse a las necesidades de cada contenido, optimizando en gran medida el consumo de energía”.

Este teléfono tiene tres cámaras traseras: una ancha de 64 megapíxeles (con una apertura de f/1.8), una ultra ancha de 8 megapíxeles (con un ángulo de visión de 120 grados) y una cámara macro de 2 megapíxeles. El equipo graba video 4K a 30 cuadros por segundo. La cámara de las selfies, por su parte, es de 16 megapíxeles.

“La grabación de video HDR en la cámara frontal y trasera puede capturar una amplia gama de colores y profundidad. Una vez que se graba la toma perfecta, se puede aplicar uno de los ocho filtros cinematográficos, además de poder seleccionar una de las cinco plantillas para video blogs”, dice Poco.

El Poco X3 GT es un teléfono liviano (pesa 193 gramos) y delgado (8,9 mm de grosor), y se ofrece en tres colores: negro, azul y blanco.

Imágenes: Poco

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top