Connect with us

EmpresarioTek

Se lanzó en Colombia el Poco M3 Pro 5G

Poco M3 Pro 5G

Celulares

Se lanzó en Colombia el Poco M3 Pro 5G

El celular M3 Pro 5G, que cuesta 1,1 millones de pesos, ya está preparado para las redes 5G cuando estas lleguen al país.

La empresa Poco Global, que tiene un énfasis grande en el mercado de jóvenes entusiastas de los videojuegos y la tecnología, lanzó en el país el teléfono Poco M3 Pro 5G, que estará preparado para conectarse a las redes celulares 5G cuando estas comiencen a operar en Colombia (el proceso no se ha iniciado, así que no se sabe cuándo tendremos 5G en el país). El precio base del Poco M3 Pro 5G es de 1,1 millones de pesos.

Este celular usa el procesador MediaTek Dimensity 700 5G, de 8 núcleos y hasta 2,2 GHz de velocidad. El teléfono tiene soporte de doble SIM 5G y cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz y una resolución de 2.400 por 1.080 píxeles.

Este teléfono tiene triple cámara trasera: una ancha de 48 megapíxeles (y una apertura de f/1.8), un lente macro de 2 megapíxeles (para fotos desde muy cerca) y un sensor de profundidad de 1 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. Este celular puede grabar video full HD (1.080p) a 30 cuadros por segundo, tanto con las cámaras traseras como con la frontal.

El Poco M3 Pro 5G viene con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento o con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Y tiene una batería de buena capacidad: 5.000 mAh.

Hay más información sobre este teléfono en el sitio web de Poco Global.

Imágenes: Poco Global

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top