Connect with us

EmpresarioTek

El iPhone 12 se lanzará el 13 de octubre, y habría un modelo ‘mini’

iPhone

Celulares

El iPhone 12 se lanzará el 13 de octubre, y habría un modelo ‘mini’

Varios medios estadounidenses ya filtraron los principales datos sobre la nueva versión del teléfono de Apple.

Apple realizará el martes 13 de octubre un evento en el que, casi con seguridad, lanzará la nueva versión de su teléfono inteligente: el iPhone 12. Y aunque la compañía californiana nunca confirma las informaciones que se filtran sobre productos suyos que no han llegado al mercado, varios medios estadounidenses ya han revelado datos sobre los nuevos celulares que podríamos ver ese día.

La principal novedad es que habrá un iPhone 12 mini (vale la pena aclarar que el nombre del producto tampoco está confirmado) entre los cuatros modelos de iPhone 12 que se lanzarán ese día, según PhoneArena.com.

El ‘mini’ ofrecería una pantalla Oled de 5,4 pulgadas, el nuevo procesador A14, soporte para redes 5G, doble cámara trasera (de 12 megapíxeles) y costaría cerca de 700 dólares (interesante ver el 13 de octubre qué tan precisas son esas predicciones).

Curiosamente, pese a tener una pantalla de 5,4 pulgadas, ese portal dice que el mini sería más pequeño que la nueva versión del iPhone SE, que se lanzó en abril del 2020. El SE es un celular de bajo costo (no en Colombia) que, aunque incluye tecnologías recientes, tiene la pequeña pantalla de 4,7 pulgadas con la que salió la versión original de ese teléfono en el 2016. ¿Por qué es más grande el SE? Por los bordes que tiene en la parte superior e inferior de la pantalla, que se eliminaron en el iPhone 12 mini.

Sobre los otros tres modelos de iPhone 12, el sitio de tecnología Ars Technica dice que todos incluirán el procesador más reciente y potente de Apple (el nuevo A14); que ofrecerán soporte para redes celulares 5G; y que habrá dos iPhone 12 con pantallas de 6,1 pulgadas y uno con pantalla de 6,7 pulgadas.

Los modelos actuales, los iPhone 11, trabajan con un procesador anterior (el A13), no manejan redes 5G y sus tamaños de pantalla son: iPhone 11 Pro Max, 6,5 pulgadas; iPhone 11 Pro, 5,8 pulgadas; y iPhone 11, 6,1 pulgadas. Eso significa que la pantalla de los modelos Pro aumentaría de tamaño, y se mantendría igual en el modelo iPhone 12 estándar.

Imagen: Freepik Premium

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

To Top