Connect with us

EmpresarioTek

El iPhone SE vuelve al mercado: ofrece el mismo tamaño, pero más poder

iPhone SE

Celulares

El iPhone SE vuelve al mercado: ofrece el mismo tamaño, pero más poder

El popular teléfono de Apple es ideal para personas que desean el poder y la sencillez de un iPhone, pero con un precio más asequible y una pantalla de menor tamaño.

Apple lanzó una nueva versión de su teléfono iPhone SE, que mantiene su tamaño de pantalla original (4,7 pulgadas), pero ofrece mucho más poder y características mejoradas en todos los frentes. Este nuevo teléfono, cuya primera versión se lanzó en el 2016, es ideal para las personas que quieren todo el poder de un iPhone, pero con un precio más asequible y un tamaño más pequeño.

El iPhone SE, que en Estados Unidos saldrá en preventa el viernes 17 de abril, costará 400 dólares (no se conoce la fecha de salida en Colombia). Y uno de sus mayores atractivos es que viene con el procesador A13 Bionic, el mismo que emplean los teléfonos más avanzados de Apple (los iPhone 11).

iPhone SE

Este smartphone tiene una sola cámara trasera. Es de 12 megapíxeles de resolución y brinda una generosa apertura de f/1.8. Esta cámara maneja tecnologías avanzadas como Smart HDR, estabilización óptica de imagen para fotos y video, y captura video 4K hasta a 60 cuadros por segundo.

El iPhone SE es resistente al agua: aguanta una zambullida de hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad. Y a diferencia de los iPhone de gama alta, el SE tiene el tradicional botón Home, que incluye un sensor de huella digital.

La batería del iPhone SE ahora permite carga inalámbrica y también carga rápida (hasta 50% en 30 minutos), pero el cargador de 18W que se necesita para ello se vende aparte.

El nuevo teléfono de Apple se ofrece en tres colores (blanco, negro y rojo) y viene en modelos de 64, 128 y 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Fotos: Apple

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

To Top