Connect with us

EmpresarioTek

Llegó el iPhone SE a Colombia, pero vale más de 2 millones de pesos

Celulares

Llegó el iPhone SE a Colombia, pero vale más de 2 millones de pesos

Con los impuestos y el dólar a casi 4.000 mil pesos, el iPhone de ‘bajo costo’ no resultó tan económico en nuestro país.

El iPhone SE, el teléfono más económico de Apple, debutó en Colombia este viernes 8 de mayo, pero con un precio no tan atractivo como se esperaba. El modelo con menor capacidad de almacenamiento, el iPhone SE de 64 GB, cuesta cerca de 2,2 millones de pesos con operadores de telefonía como Claro y tiendas de productos Apple como iShop.

El iPhone SE es un celular que Apple había lanzado originalmente en el 2016. En esta nueva edición, ese smartphone mantuvo su pequeña pantalla de 4,7 pulgadas, pero ahora cuenta con un procesador más potente y varias características mejoradas. En Estados Unidos, el precio del iPhone SE arranca en 400 dólares.

iPhone SEEl nuevo iPhone SE usa el procesador A13 Bionic, el mismo que emplean los teléfonos más avanzados de Apple (los iPhone 11), y ese es uno de sus mayores atractivos. El A13 es un chip muy potente, que maneja fácilmente contenido exigente (como video 4K y videojuegos de alto vuelo), y que además incluye diversos avances relacionados con inteligencia artificial.

Este teléfono trae una sola cámara trasera (de 12 megapíxeles de resolución), captura video 4K hasta a 60 cuadros por segundo, es resistente al polvo y al agua, permite carga inalámbrica y carga rápida, y viene en modelos de 64, 128 y 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Si quiere conocer con más detalle las especificaciones de este teléfono, lo invitamos a leer nuestro artículo sobre el lanzamiento del iPhone SE en Estados Unidos.

Fotos: Apple

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

To Top