Connect with us

EmpresarioTek

7 millones de pesos cuesta el celular plegable de Samsung en Colombia

Galaxy Z Flip

Celulares

7 millones de pesos cuesta el celular plegable de Samsung en Colombia

El Galaxy Z Flip salió en preventa el 21 de mayo en el país.

El 21 de mayo arrancó en Colombia la preventa del teléfono Galaxy Z Flip, de Samsung, cuya principal característica es que tiene una pantalla de cristal flexible de 6,7 pulgadas. Eso permite que el usuario pliegue el teléfono cuando lo va a guardar.

Según la compañía surcoreana, la preventa del Galaxy Z Flip se realizará entre el 21 y el 28 mayo en el sitio web de Samsung en una oferta que incluye unos audífonos inalámbricos Galaxy Buds+. Y a partir del 28 de mayo el dispositivo estará en venta en la tienda en línea de Samsung, a través de los operadores móviles y en los almacenes de cadena.

Gracias a su pantalla flexible, el Galaxy Z Flip, que abierto tiene un largo de 16,7 centímetros, queda de solo 8,7 centímetros cuando se pliega. Y cuando está cerrado, el usuario puede ver notificaciones en una pequeña pantalla externa que tiene el celular en la parte exterior.

Galaxy Z Flip

La pantalla plegable del Galaxy Z Flip es sin duda una característica muy llamativa, pero el elevado precio de este smartphone hace que sea fácil cuestionar si ofrece otras características que justifiquen su costo.

Este teléfono tiene un procesador de ocho núcleos de 2,9 GHz de velocidad máxima, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de capacidad de almacenamiento interno, una batería de 3.300 mAh (con carga rápida), sensor de huella digital, reconocimiento facial y viene con Android 10, la versión más reciente de ese sistema móvil.

Galaxy Z Flip

En cuanto a sus cámaras, trae una frontal de 10 megapíxeles para las selfies (con una apertura de f/2.4); y en la parte trasera cuenta con una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles (apertura de f/2.2) y una cámara gran angular de 12 megapíxeles (f/1.8). Puede grabar video en calidad 4K hasta a 60 cuadros por segundo.

Fotos: Samsung

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

To Top