Connect with us

EmpresarioTek

Curso gratuito de fotografía de producto para emprendedores

Curso de fotografía de Claro

Celulares

Curso gratuito de fotografía de producto para emprendedores

Claro enseñará el 2 y 4 de diciembre cómo tomar fotos de productos desde el celular.

La presentación y la imagen de un producto son fundamentales para generar interés en los consumidores y para el éxito de cualquier negocio. Por eso, Claro Empresas ofrecerá el 2 y el 4 de diciembre un taller de fotografía para emprendedores que les enseñará a destacar sus productos a través de las fotografías.

El curso es totalmente gratuito y no tiene límite de cupos. Además, Claro dijo que pueden acceder no solamente los clientes de la compañía, sino todos los emprendedores y personas de pequeñas y medianas empresas que estén interesadas en el tema.

Durante las sesiones se aprenderá a tomar fotografías utilizando el teléfono móvil. El curso se realizará en dos sesiones: la primera, de 2 horas, es el miércoles 2 de diciembre, a las 9 de la mañana (se puede registrar aquí). La segunda sesión es el viernes 4 de diciembre (aquí es el registro). Entre los datos que le piden al momento de registrarse está el NIT de su compañía, así que debe tenerlo a mano.

Jorge Sandoval, gerente de mercadeo de Claro Empresas, dijo que en Claro Empresas buscan apoyar y acompañar la digitalización de las empresas con soluciones innovadoras. Por eso quieren “enseñarles a las pymes cómo sacarle el mayor provecho a estas herramientas para que puedan vender más y expandirse en el mercado. Diseñamos este espacio que responde al contexto actual, un mundo en donde lo digital es aún más importante para la comercialización de cualquier producto o servicio”.

Imagen: Claro

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

To Top