Connect with us

EmpresarioTek

Paquete de servicios Apple One ya está disponible en Colombia

Apple One

Software

Paquete de servicios Apple One ya está disponible en Colombia

Apple Music, iCloud, Arcade y Apple TV+ ahora se pueden pagar en un paquete mensual.

Apple lanzó hoy su nuevo paquete Apple One, que ofrece por una misma mensualidad cuatro de sus servicios: Apple Music, iCloud, Apple TV+ y Arcade.

Apple Music es un servicio de música que ofrece 70 millones de canciones para descargar o escuchar en streaming. Apple TV+, por su parte, tiene series y películas en streaming; algunas son gratuitas, y otras tienen un costo adicional.

Arcade es un servicio de juegos en el que el usuario puede utilizar todos los títulos que quiera sin costo adicional; tiene cerca de 100 títulos disponibles. Y iCloud es el servicio de almacenamiento en la nube de Apple.

En Colombia, el plan individual de Apple One cuesta 34.500 pesos al mes, con 50 GB de capacidad de almacenamiento en iCloud.

También hay un plan familiar que cuesta 45.500 pesos al mes, que puede ser utilizado por hasta cinco personas. Este plan ofrece los mismos cuatro servicios del individual, pero el almacenamiento en la nube es de 200 GB.

En el plan familiar, cada usuario puede iniciar sesión con su propio Apple ID, de manera que todos tienen acceso privado a los servicios y reciben recomendaciones personalizadas.

Es posible probar Apple One gratis durante 1 mes. Este servicio se puede usar en dispositivos de Apple como el teléfono iPhone, el tablet iPad, el Apple TV y los computadores Mac, lo mismo que en equipos de terceros, como smart TV compatibles y dispositivos de streaming.

Foto: Apple

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Software

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

To Top