Connect with us

EmpresarioTek

Samsung lanzó en Colombia los tablets Galaxy Tab S7 y S7+

Galaxy Tab S7

Computadores

Samsung lanzó en Colombia los tablets Galaxy Tab S7 y S7+

Son dos tablets basados en Android 10, que cuentan con pantallas de 11 y 12,4 pulgadas. Incluyen en la caja el esfero electrónico S Pen.

Llegaron a las tiendas del país los dos nuevos tablets de la empresa surcoreana Samsung. Se trata del Galaxy Tab S7, que tiene una pantalla de 11 pulgadas, y el Galaxy Tab S7+, cuyo monitor es de 12,4 pulgadas.

Los nuevos equipos ofrecen un procesador de ocho núcleos con mayor rendimiento, 6 u 8 GB de memoria RAM, 128 o 256 GB de capacidad de almacenamiento interno y lector de huella. Ambos traen una cámara frontal de 8 megapíxeles, y dos cámaras traseras: una principal de 13 megapíxeles y una ultra ancha de 5 megapíxeles.

Los Galaxy Tab S7 y S7+ se pueden utilizar con un esfero electrónico, el S Pen, que recibió algunas mejoras para que fuera más natural su uso para dibujo y escritura a mano sobre la pantalla de estos tablets.

Gracias a la aplicación preinstalada Samsung Notes, es posible hacer anotaciones en un PDF. Además, hay una función llamada Audio Bookmark, que le permite al usuario grabar conferencias o reuniones mientras escribe y luego sincronizarlas.

Galaxy Tab S7Samsung también destaca la función Multi-Active Window, que ahora permite ejecutar hasta tres aplicaciones simultáneamente; por ejemplo, la persona podría hacer videollamadas, monitorear correos electrónicos y tomar notas, todo al mismo tiempo.

Una mejora importante en estos equipos es que ofrecen soporte para Wi-Fi 6, la versión más reciente de esa tecnología inalámbrica, que brinda conexiones más rápidas y estables.

Estos dos tablets, que traen Android 10 preinstalado, ya están disponibles en las tiendas del país. Ambos incluyen el S Pen en la caja, y el modelo S7+ además trae una cubierta con teclado incorporado.

El Galaxy Tab S7 cuesta 3,5 millones de pesos en Colombia, con 128 GB de capacidad de almacenamiento. Y el S7+ vale 4,4 millones de pesos, con 128 GB de almacenamiento.

Fotos: Samsung

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Computadores

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

To Top