Connect with us

EmpresarioTek

Se lanzó en Colombia el Vivo V21, que le apuesta a la fotografía

Vivo V21

Celulares

Se lanzó en Colombia el Vivo V21, que le apuesta a la fotografía

El nuevo celular de Vivo tiene tres cámaras traseras y una cámara para las selfies de 44 megapíxeles.

La empresa china Vivo lanzó en Colombia su celular de gama alta V21, que tiene características muy atractivas para fotografía, entre ellas una cámara para selfies de 44 megapíxeles.

Vivo, el quinto mayor vendedor de teléfonos del mundo, dijo que su teléfono tiene un costo exclusivo de lanzamiento de 1,8 millones de pesos (según esa compañía, su precio regular es de 2,4 millones de pesos). El V21 se consigue en las grandes superficies y en las tiendas de los principales operadores de telefonía celular del país.

El V21 tiene una pantalla Amoled de 6,44 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 90 Hz (para presentar un video más fluido), una tasa de contraste de 6.000.000:1 y soporte para la tecnología de imagen HDR 10+. El procesador es un Mediatek Dimensity 800U de ocho núcleos (de 7 nm), que trabaja a una velocidad de hasta 2,4 GHz.

Este smartphone cuenta con una cámara frontal de 44 megapíxeles, que puede grabar video 4K, y que tiene estabilizador de imagen óptica y luz doble para tomar selfies bien iluminadas incluso con poca luz. Sus tres cámaras traseras son: una principal de 64 megapíxeles con estabilizador de imagen óptica, una ultra ancha de 8 megapíxeles (gran angular de 120°) y una cámara súper macro de 2 megapíxeles.

Sobre su cámara frontal, Vivo dice que “lograr una selfie profesional es muy complejo porque el usuario tiene que lidiar al mismo tiempo con otros factores externos, adicional a la luz, como el movimiento de la mano, que puede traducirse en una foto borrosa, e incluso la presión en una selfie de grupo, donde quien toma la foto tiende a salir con el rostro mucho más grande en comparación con los demás”.

Por eso, la cámara frontal cuenta con un estabilizador de imagen óptico; además, cuenta con la opción de modo súper nocturno, con una tecnología que elimina el ruido en la imagen “para que el rostro y la noche sean el centro de atención”.

Vivo dice que esa cámara también cuenta con una función que corrige los bordes de la cara y que permite adelgazarla para que la persona que lidera una selfie de grupo no tenga que preocuparse por el tamaño de su rostro.

Otra innovación que trae el equipo es la capacidad de activar al mismo tiempo su cámara frontal y la principal para lograr videos distintos. “En Vivo nos tomamos muy en serio que nuestros clientes puedan ser sus propios directores; por eso, incluimos en el V21 la función video con doble vista, dándole una perspectiva adicional a los videos, y haciéndolos más divertidos”: dijo Leo Long, presidente de Vivo en Colombia.

Vivo resalta que su nuevo teléfono tiene un diseño ultradelgado (su grosor es de 7,29 mm y 176 gramos de peso). La batería tiene una capacidad de 4.000 mAh, y permite carga rápida de 33W (en 30 minutos se carga al 63%). Este teléfono viene con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

El nuevo smartphone cuenta con todos los servicios de Google a través del sistema operativo Android 11. Y Vivo desarrolló su propia capa de personalización: Funtouch OS. Hay más información sobre este teléfono en el sitio web de Vivo.

Imágenes: Vivo

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top