Connect with us

EmpresarioTek

Abre convocatoria de SmartFilms, el festival de cine hecho con celulares

SmartFilms 2020

Celulares

Abre convocatoria de SmartFilms, el festival de cine hecho con celulares

Lenovo entregará 25 millones de pesos al mejor filme aficionado. Hoy abrieron inscripciones.

Hoy se abrieron las inscripciones para la sexta versión de SmartFilms, un festival de cine hecho con celulares. Las piezas audiovisuales y cortometrajes se pueden presentar entre el 30 de abril y el 31 de julio.

La empresa de tecnología Lenovo premiará con 25 millones de pesos al ganador de la categoría Aficionado. Los participantes en ella deben ser personas mayores de 18 años, no profesionales en el campo audiovisual, ni tampoco sus equipos de producción, y que no vivan de esta profesión.

Ellos deberán producir cortometrajes de 5 minutos, incluyendo créditos, que cuenten una historia que responda a la pregunta: ¿cómo transformas tu vida con tecnología más inteligente? Los trabajos deberán ser realizados ciento por ciento con uno o más dispositivos móviles inteligentes.

Carolina Jiménez, gerente de mercadeo de Lenovo Colombia, dijo que “este festival coincide con nuestro propósito de impulsar y motivar a las personas para que a través de la tecnología desarrollen su talento y transformen sus vidas, inspirando a otros a que también lo hagan”.

Las inscripciones se pueden realizar en el sitio web de SmartFilms.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

To Top