Connect with us

EmpresarioTek

Claro busca estudiantes que quieran hacer sus prácticas universitarias

Capacitación

Claro busca estudiantes que quieran hacer sus prácticas universitarias

El programa Generación XXI les permite aprender y aportar desde diferentes áreas en esta compañía de tecnología.

Claro Colombia está buscando 40 estudiantes de diferentes profesiones para que hagan parte de su programa de pasantías Generación XXI. Ellos pueden postularse en el portal de Claro para hacer parte de un programa que les permite aprender y aportar desde diferentes áreas en esta compañía de tecnología.

Según Claro, “esta no es una práctica convencional. En Generación XXI los estudiantes aportan desde el comienzo a los proyectos estratégicos de la compañía, conocen temas de innovación, cultura digital, agilidad organizacional, experiencia al cliente y muchos otros que aportarán a su desarrollo como profesionales”.

“Claro busca, con ‘Generación XXI’, atraer, desarrollar y retener a los mejores talentos jóvenes, disminuir las brechas sociales, y formar una generación en nuevas competencias, con el fin de apoyar el proceso de transformación de compañía y aportar en la construcción de país”, dijo Olga Milena Joya, gerente de gestión de talento de Claro Colombia.

Según Claro, dentro del proceso de desarrollo, los estudiantes tendrán un plan de formación que incluirá el fortalecimiento de capacidades digitales, en gestión de proyectos, metodologías gerenciales, de innovación y liderazgo.

Imagen: Freepik Premium

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Capacitación

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top