Connect with us

EmpresarioTek

Hoy empieza la carrera GER2020, que este año será virtual

Global Energy Race 2020

Bienestar

Hoy empieza la carrera GER2020, que este año será virtual

Se realizará del 5 al 11 de octubre. Cualquier persona puede inscribirse gratis. Por cada corredor, Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos.

Este año, la Global Energy Race (GER2020) se transformó en una carrera virtual, y tiene el reto de llegar a 50 mil inscritos en Colombia para lograr donar 1 millón de rebanadas de pan. De esa manera se superarían las 151 mil rebanadas que se entregaron el año pasado a los bancos de alimentos del país.

La carrera empieza hoy, y todavía hay plazo para inscribirse. La carrera se llevará a cabo de forma virtual del 5 al 11 de octubre. Cualquier persona que quiera apoyar la causa se puede inscribir gratis en el sitio web de Global Energy Race 2020.

Por cada participante, Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos, así que, cuantas más personas corran, mayor será la donación. El viernes ya había 17 mil personas inscritas en Colombia.

Los participantes podrán elegir entre 4 formatos de carrera: 1K, 3K, 5K y 10K. Y podrán correr como quieran, con quien quieran y donde quieran (la casa, un parque, en la oficina, una finca), dependiendo de las recomendaciones de salud del país, practicando la distancia social y usando tapabocas si están fuera de casa.

¿Cómo demuestra una persona cuánto corrió?

El número personalizado de cada corredor llegará al correo electrónico de los inscritos al momento de inscribirse. Después de cada reto y después de la carrera cada uno deberá subir sus fotos y videos a redes sociales con los hashtags #GER2020 y #RunWithUs.

También se podrán encontrar filtros especiales de GER 2020 en las redes para tomarse las mejores fotos y videos de la participación; Grupo Bimbo compartirá los mejores. Cuando finalice la carrera también habrá filtros con la medalla de participación.

Imagen: Freepik

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Bienestar

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

To Top