Connect with us

EmpresarioTek

Global Energy Race: una carrera virtual para donar a bancos de alimentos

Global Energy Race 2021 de Bimbo

Bienestar

Global Energy Race: una carrera virtual para donar a bancos de alimentos

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la Global Energy Race 2021, la carrera atlética de Bimbo que este año espera donar 10 millones de rebanadas de pan a bancos de alimentos en el mundo y más de 800 mil rebanadas en Colombia. Basta solo que uno se inscriba para que Bimbo haga la donación (de 20 rebanadas por cada participante).

La Global Energy Race 2021 será virtual y los participantes podrán escoger la distancia que prefieran recorrer: 1, 3, 5 o 10 kilómetros. Así mismo, podrán decidir si desean completar el reto de manera individual o familiar, y tendrán del 4 al 10 de octubre de este año para completar la distancia seleccionada (o, quienes así lo prefieran, podrán realizar los ejercicios equivalentes desde su casa). Todos los resultados quedarán registrados en una app de la carrera, para que cada participante pueda hacer seguimiento de su progreso.

La meta de esta carrera es entregar 10 millones de rebanadas de pan a bancos de alimentos, para superar las más de 6 millones de rebanadas donadas en la edición 2020, en la que se reunió a 300 mil personas de 127 países. En Colombia, la meta es que se inscriban 40.400 personas para lograr una donación de 808.000 rebanadas, superando la 505.000 entregadas el año anterior.

Nueva app de la carrera

Los corredores profesionales, aficionados y en general todas las personas que quieran sumarse a la causa pueden bajar la nueva app Global Energy Race, sin ningún costo, en sus dispositivos iOS y Android para registrarse totalmente gratis. También pueden inscribirse en el sitio web oficial de la Global Energy Race 2021.

En la app también tendrán acceso a un acompañamiento en su preparación para la carrera, e igualmente hay consejos de entrenamiento, nutrición, recetas saludables y retos mensuales para mantenerse activos mientras se acerca la fecha de la carrera.

Al registrarse, cada participante recibirá por correo electrónico su número de corredor y en los siguientes meses podrá encontrar en las redes de Global Energy Race una camiseta y una medalla virtual como filtro con el que podrán interactuar en sus redes sociales.

“En el 2020 con la Global Energy Race batimos cifras récord de participación, logrando la mayor donación de pan en la historia, y este año tenemos una nueva oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan. Invitamos a todos a sumarse a este gran movimiento y así volver a hacer historia juntos: ustedes corren, nosotros donamos”, dijo Alberto Levy, director global de Marketing de Grupo Bimbo.

Imagen: Freepik Premium

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Bienestar

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top