Connect with us

EmpresarioTek

“Yo no soy un gato”, le explica al juez un abogado enredado con Zoom

Abogado gato

Negocios

“Yo no soy un gato”, le explica al juez un abogado enredado con Zoom

Un abogado entró a una audiencia en Texas como si fuera un gato, y no podía quitar el filtro de Zoom pese a la ‘asesoría’ del juez

Rod Ponton, un abogado de Texas, se convirtió en una celebridad por cuenta de un video que se volvió viral en todo el mundo, el cual muestra que Ponton entra a una audiencia virtual con el rostro de un gato y no logra quitar ese filtro de Zoom.

El video no solo es hilarante por la situación, sino porque el filtro de gato mueve el rostro y los ojos como si fueran los de Ponton, y se puede ver su angustia.

En el video se escucha al juez Roy Ferguson, que presidía el caso en el Distrito Judicial 394 de Texas, diciéndole al abogado: “Señor Ponton, creo que usted tiene un filtro activado en su configuración de video”.

Ponton le pregunta al juez si lo puede escuchar, le dice que no sabe cómo eliminar el filtro y le explica que tiene a su asistente tratando de ayudarle. Lo más gracioso es que en un momento le dice al juez: “Yo no soy un gato”, a lo que Ferguson le responde “puedo ver eso”, y luego trata de darle instrucciones para que desactive el filtro.

Ponton explicó después en varias entrevistas que el computador que estaba usando en ese momento era el de su asistente, y agradeció que el juez se hubiera tomado el incidente con humor.

De hecho, el juez Ferguson dio a conocer el video en su cuenta de Twitter, en un trino con esta recomendación para los abogados:

“Importante tip para Zoom: si un niño usó su computador, revise las opciones de video de Zoom antes de entrar a una audiencia virtual y asegúrese de que los filtros estén desactivados. Este gato hizo una declaración formal en un caso en el (distrito judicial) 394”.

Continue Reading
Advertisement Suscríbase a ENTER
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Negocios

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top