Connect with us

EmpresarioTek

El Spark 8 Pro llegó a Colombia en promoción con Disney y Pixar

Spark 8 Pro

Negocios

El Spark 8 Pro llegó a Colombia en promoción con Disney y Pixar

La empresa Tecno Mobile lanzó en Colombia el nuevo celular Spark 8 Pro, en promoción con Disney y Pixar. Este es un dispositivo pensado para los nativos digitales, que cuesta cerca de 700 mil pesos. Con la compra de este nuevo modelo, ellos podrán obtener accesorios con los icónicos personajes de sus películas favoritas, como ‘Buscando a Nemo’, ‘Toy Story’, ‘Los Increíbles’, ‘Cars’, ‘Monsters Inc.’ y ‘Wall-E’, entre otras.

El Tecno Spark 8 Pro tiene una pantalla LCD de 6,8 pulgadas, de 2.460 por 1.080 píxeles de resolución. Usa un procesador de ocho núcleos (el Helio G85), que ofrece 15 por ciento más de velocidad que en la generación anterior de este celular, y que hace que mantener varias aplicaciones abiertas no sea un problema para los usuarios, sobre todo para aquellos que se dedican a ser gamers, youtubers o generadores de contenido digital.

Este teléfono viene con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento; y tiene una batería de buena capacidad (5.000 mAh) que permite carga rápida de 33W. Para desbloqueo, este celular ofrece un lector de huella dactilar lateral, y además permite reconocimiento facial. Viene con el sistema operativo Android 11.

En la parte trasera, el Tecno Spark 8 Pro tiene tres cámaras, con una principal de 48 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Yuanhang-He, gerente de marketing de Tecno Mobile Colombia, dijo: “Decidimos hacer esta promoción con Disney y Pixar porque creemos que representa un espíritu joven, que invita a los consumidores a seguir sus corazones y cumplir sus sueños. Por eso, quisimos darles una herramienta tecnológica que a la vez es divertida, con la que pueden dar a conocer su creatividad, obtener reconocimiento y generar tendencias en las redes sociales”.

Tecno Mobile cita un estudio de la firma Canalys Estimates que dice que ya es la cuarta marca que más smartphones vende en el país.

Foto: Tecno Mobile

 

Continue Reading
Advertisement Suscríbase a ENTER
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Negocios

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top