Connect with us

EmpresarioTek

Arrancó feria laboral de tecnología de PGD

Programación

Negocios

Arrancó feria laboral de tecnología de PGD

Hay 150 posiciones abiertas. Los seleccionados podrán colaborar de manera remota con equipos ubicados en Colombia, Costa Rica, Argentina, México, Estados Unidos, Europa y Asia.

Publicis Global Delivery (PGD) está realizando su primera feria laboral enfocada en tecnología. Esta busca atraer talento bilingüe con experiencia en backend, frontend y QA (QA Automation o QA Funcional); habilidades en Java, .Net, PHP; y conocimientos en frameworks como Angular, React, Vue, entre otros. PGD es una plataforma de Publicis Groupe que brinda consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas para todas las industrias.

Hay 150 posiciones abiertas para personas que cuenten con experiencia de 3 años en adelante. Los seleccionados tendrán la posibilidad de colaborar de manera remota con equipos ubicados en Colombia, Costa Rica, Argentina, México, Estados Unidos, Europa y Asia.

Los interesados pueden aplicar a través de la página de la feria. Allí deben seleccionar el área de su interés, diligenciar el formulario y realizar el test técnico. La feria se realizará hasta el 31 de marzo.

Durante la feria se llevarán a cabo charlas gratuitas cada semana, con temáticas y participación de voceros de interés para los asistentes, entre las que se destacan:

– Marzo 9: Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP). Los asistentes conocerán cómo las máquinas pueden analizar y dar sentido a las conversaciones, identificar las emociones y responder de forma inteligente y precisa a través de las técnicas más comunes utilizadas por los analizadores de texto, traductores y chatbots más populares.

– Marzo 16: Configuración de Angular. Conocedores del tema compartirán tips para la configuración de proyectos de Angular de tamaño medio a grande.

– Marzo 23: ¿Esta página web es eficiente? Expertos analizarán los errores más comunes en el desarrollo de páginas web y brindarán algunas herramientas que ayuden a evaluar, diagnosticar y solucionar problemas. También se darán algunas ideas para mejorar el rendimiento general, mostrando pruebas antes y después de su aplicación.

– Marzo 30: Sesión con el equipo de reclutamiento. Allí los participantes de la feria podrán aclarar sus inquietudes respecto al proceso de vinculación a PGD.

Imagen: Freepik Premium

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Negocios

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top