Connect with us

EmpresarioTek

Llegó a Colombia el Galaxy M12: ¿qué ofrece por 670 mil pesos?

Galaxy M12

Celulares

Llegó a Colombia el Galaxy M12: ¿qué ofrece por 670 mil pesos?

Este celular de Samsung, cuya pantalla es de 6,5 pulgadas, tiene un buen equilibrio entre precio y desempeño.

Samsung lanzó en Colombia su teléfono Galaxy M12, que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+ (720 por 1.600 píxeles). Este celular cuenta con un procesador de ocho núcleos y 2.0 GHz de velocidad (un ARM Cortex-A55), lo que según esa compañía garantiza un rendimiento óptimo y la capacidad para usar varias aplicaciones al mismo tiempo sin afectar el consumo de batería.

El nuevo Galaxy M12 se puede comprar en la tienda en línea de Samsung para Colombia. Su precio de lanzamiento es de 670 mil pesos, con 128 GB de capacidad de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM, y los compradores recibirán adicionalmente unos audífonos BT A80B y YouTube Premium (por solo 2 meses).

Samsung resaltó que la pantalla de este teléfono “tiene una relación de aspecto 20:9 para visualización cinematográfica, la cual ofrece una experiencia visual completa con juegos dinámicos, videos envolventes y multitarea. Además, disfruta de un desplazamiento más suave y transiciones de pantalla con menos imágenes residuales gracias a la tasa de refresco de 90 Hz. De esta manera, la navegación web, la visualización de videos y la experiencia de juego será más rápida y fluida”, dice Samsung.

La cámara cuádruple del Galaxy M12

El nuevo celular de Samsung tiene cuatro cámaras traseras. Su cámara principal es de 48 megapíxeles, con una apertura de f/2.0. Además, tiene un lente ultra gran angular de 5 megapíxeles con un campo de visión de 123 grados; un lente macro de 2 megapíxeles para capturar tomas de primer plano con el máximo detalle; y una cámara de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal, por su parte, es de 8 megapíxeles. Este equipo puede grabar video en resolución full HD (1.080p) a 30 cuadros por segundo (fps).

La batería es de buena capacidad (5.000 mAh) y ofrece carga rápida de 15W. El Galaxy M12 está disponible en colores azul, negro o verde, y cuenta con un acabado metálico. Sus ángulos curvos ofrecen un agarre cómodo, incluso para largos períodos de uso.

“El Galaxy M12 ha sido diseñado para los usuarios que llevan una vida ágil, en la cual la multitarea, el rendimiento fluido y la larga duración de la batería son indispensables. Es un equipo con un precio asequible, pero no sacrifica ninguna de las características Galaxy por las que Samsung es ampliamente conocido y valorado”, dijo Patricia Velázquez Martínez, vicepresidenta de móviles de Samsung Colombia.

Este teléfono viene equipado con Android 11 y es compatible con One UI Core para una visualización e interacción fluidas.

Hay más información sobre el Galaxy M12 en el sitio web de Samsung.

Imágenes: Samsung

Continue Reading
Advertisement Suscríbase a ENTER
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top