Connect with us

EmpresarioTek

Cat S62 Pro: a prueba de golpes, agua y temperaturas extremas

Cat S62 Pro

Celulares

Cat S62 Pro: a prueba de golpes, agua y temperaturas extremas

Llegó a Colombia este teléfono, que cumple con el estándar de resistencia militar Mil Spec 810H de E.U.

Bullitt Group, el licenciatario global de los teléfonos Cat, presentó en Colombia el Cat S62 Pro, un teléfono que cumple con estándares de resistencia militar que le permiten soportar golpes, agua y temperaturas extremas, entre otros. Este teléfono, que representa la tercera generación de la serie Cat 60, tiene entre sus novedades una cámara térmica mejorada que es muy útil para ciertas profesiones y una pantalla más grande (ahora es de 5,7 pulgadas).

Según Bullitt Group, la cámara térmica es “una gran herramienta de trabajo en sectores como la veterinaria para determinar inflamaciones o lesiones en animales; en la construcción para verificar la eficiencia del tejado; en la cría de animales en ambientes controlados para asegurarse de que las temperaturas son las adecuadas, al igual que en invernaderos y cultivos; en la navegación para mostrar embarcaciones cercanas; y hasta en las reservas de conservación de animales para determinar sus ubicaciones sin invadir su espacio”.

Cámara térmica del Cat S62 Pro

La cámara térmica de este nuevo teléfono ofrece mayor resolución y mide rangos de temperatura de entre -20 y 400 grados centígrados. El fabricante explica que, por primera vez, los usuarios de este celular tienen acceso al procesamiento de imágenes VividIR de Flir Systems, que provee una imagen mejorada y de mejor resolución, además de otras características que en conjunto proporcionan imágenes más nítidas para facilitar un mejor contexto y comprensión de la imagen térmica que se visualiza con la cámara.

Cat S62 Pro: muy resistente

Este nuevo modelo también puede ser atractivo para usuarios con un estilo de vida activo, como deportistas, campistas o aficionados a las actividades al aire libre, quienes no tendrán que preocuparse por caídas o por su limpieza, ya que es muy resistente a los golpes y al agua (puede sumergirse hasta 1,5 metros durante 35 minutos).

“El Cat S62 Pro supera la certificación IP68 y cumple con estándar de resistencia militar Mil Spec 810H de Estados Unidos. Para esto ha sido sometido a rigurosas pruebas, incluyendo caídas repetidas desde 1,8 metros sobre acero; múltiples caídas en los lados y las esquinas del teléfono; pruebas de impermeabilidad, suciedad y polvo; y pruebas de temperaturas extremas y vibración”, dice Bullitt Group. Este teléfono puede soportar temperaturas de -25 a 55 grados centígrados hasta por 24 horas.

Cat S62 Pro en agua

Adicionalmente, este teléfono se puede lavar y desinfectar fácilmente con agua y jabón, desinfectantes o limpiarse con toallitas de alcohol. En estos tiempos de pandemia esa es una cualidad importante.

La pantalla del Cat S62 Pro, que ahora es de 5,7 pulgadas, ofrece 1.080 por 2.160 píxeles de resolución. El celular viene además con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento, un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos y 2 GHz de velocidad, una cámara trasera de 12 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh de capacidad. Ofrece 1 año de garantía con servicio técnico local.

Este teléfono, que viene con el sistema Android 10, está disponible en tiendas en línea como Linio, Mercado Libre y Exito.com. En Mercado Libre cuesta 6,5 millones de pesos.

Imágenes: Bullitt Group

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top