Connect with us

EmpresarioTek

Acer lanzó en Colombia un portátil inspirado en el diseño del Porsche

Porsche Design Acer

Computadores

Acer lanzó en Colombia un portátil inspirado en el diseño del Porsche

Este computador, con pantalla táctil de 14 pulgadas, ya está disponible en Alkosto y Ktronix.

La compañía Acer lanzó en Colombia el Porsche Design Acer Book RS, un computador portátil de gama alta que combina tecnologías avanzadas con elementos de diseño minimalistas inspirados en el diseño de los carros Porsche. El portátil está disponible desde el 12 de febrero en Alkosto, Ktronix y en las tiendas en línea de estos establecimientos.

La compañía explicó que el Porsche Design Acer Book RS, que tiene una pantalla táctil de 14 pulgadas, “está inspirado en el legado atemporal del Porsche 911; es la combinación perfecta del elegante perfil del clásico automóvil deportivo con la experiencia de Acer en tecnología”. Silvio García, gerente de Acer en Colombia, dijo que el nuestro es uno de los primeros países de la región a donde llega el Porsche Design Acer Book RS.

Este computador tiene un chasis compacto totalmente metálico, y la pantalla y el equipo están conectados por una bisagra de cuerpo único que eleva ligeramente el teclado del portátil; eso mejora el enfriamiento y crea una experiencia de escritura más ergonómica.

Para rematar el chasis se usó una cubierta de fibra de carbono. Acer dice que es un toque distintivo derivado de décadas de diseños en la industria del automovilismo, que valora la fibra de carbono por su resistencia ligera y rendimiento extremo.

Porsche Design Acer

El portátil tiene un procesador Intel Core i5 de undécima generación, gráficos Intel Iris Xe, 8 GB de memoria RAM y almacenamiento en una unidad SSD (más veloz que un disco duro tradicional). El equipo fue diseñado conjuntamente con Intel y cumple con objetivos de la plataforma Intel Evo en aspectos como activación instantánea, duración de batería y carga rápida; por ejemplo, según Acer, la batería dura hasta 17 horas y es capaz de aguantar 4 horas de uso con una carga rápida de 30 minutos.

Porsche Design Acer

El computador tiene varios puertos (USB-C, Thunderbolt 4 y USB 3.2 Gen 2), lector de huella digital, sonido de buen nivel y soporta Wi-Fi 6, la versión más veloz y reciente de esa tecnología inalámbrica. Pesa 2,7 libras y su grosor es de 16 mm. En cuanto al teclado, las teclas son retroiluminadas, y el panel táctil de precisión de vidrio ofrece soporte para múltiples gestos (para una experiencia multitarea más intuitiva).

El portátil incluye una capa de Antimicrobial Corning Gorilla Glass, que reduce el crecimiento de olores y microorganismos que causan manchas en la pantalla táctil.

Este portátil se consigue en el país con un precio desde 6 millones de pesos.

Imágenes: Acer

 

Continue Reading
Advertisement Suscríbase a ENTER
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Computadores

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top