{"id":4503,"date":"2021-03-02T15:25:12","date_gmt":"2021-03-02T20:25:12","guid":{"rendered":"\/?p=4503"},"modified":"2021-03-02T15:27:36","modified_gmt":"2021-03-02T20:27:36","slug":"wom-lanzara-sus-servicios-en-colombia-en-las-proximas-semanas","status":"publish","type":"post","link":"\/celulares\/wom-lanzara-sus-servicios-en-colombia-en-las-proximas-semanas\/","title":{"rendered":"Wom lanzar\u00e1 sus servicios en Colombia en las pr\u00f3ximas semanas"},"content":{"rendered":"
La empresa Wom dijo hoy que 59 por ciento de los colombianos estar\u00edan dispuestos a cambiar de operador de telefon\u00eda celular, seg\u00fan un estudio que realiz\u00f3 junto con la compa\u00f1\u00eda de investigaci\u00f3n de mercados GFK.<\/p>\n
Esta compa\u00f1\u00eda dijo adem\u00e1s que est\u00e1 \u201ciniciando la cuenta regresiva para el lanzamiento de sus servicios\u201d, aunque no mencion\u00f3 una fecha espec\u00edfica. Cuando este medio les consult\u00f3 sobre al menos una fecha aproximada, la respuesta fue: \u201cSer\u00e1 en las pr\u00f3ximas semanas\u201d.<\/p>\n
De acuerdo con el estudio de GFK, las razones principales por las que los usuarios prepago estar\u00edan dispuestos a cambiar de operador celular son la calidad de la red (19%) y de Internet (18%), as\u00ed como la relaci\u00f3n costo-beneficio de los paquetes a los que acceden (16%).<\/p>\n
Por su parte, las razones de los usuarios pospago son fallas en la prestaci\u00f3n del servicio, como la calidad de Internet (20%) y la oferta de planes y descuentos (18%).<\/p>\n
\u201cEn general, los usuarios prepago esperan una mejor calidad de Internet, as\u00ed como minutos y redes sociales ilimitadas, mientras que los pospago esperan planes m\u00e1s econ\u00f3micos con mayores beneficios\u201d, dijo Wom en un comunicado.<\/p>\n