Connect with us

EmpresarioTek

El MatePad 11 y el Watch 3, de Huawei, están en preventa en Colombia

Tablet Huawei Matepad 11

Computadores

El MatePad 11 y el Watch 3, de Huawei, están en preventa en Colombia

El tablet MatePad 11, el reloj Watch 3 y los audífonos FreeBuds 4 ya están en preventa en Colombia en la tienda virtual Huawei Store.

La empresa Huawei anunció hoy que ya están en preventa en el país el tablet MatePad 11, el reloj inteligente Watch 3 y los audífonos inalámbricos FreeBuds 4.

La preventa de todos estos dispositivos es exclusiva de la tienda virtual Huawei Store. El tablet MatePad 11 cuesta 1,7 millones de pesos, y viene de regalo con un Watch GT 2.

Por su parte, el reloj Huawei Watch 3 cuesta 1,5 millones de pesos e incluye de regalo unos FreeBuds 3.

Finalmente, los audífonos FreeBuds 4 tienen un precio de preventa de 490 mil pesos, pero Huawei dice que quienes hagan un abono a la preventa de 50 mil pesos pueden acceder a un descuento adicional de 100 mil pesos.

MatePad 11

El tablet MatePad 11 tiene una pantalla de 11 pulgadas, que ofrece una resolución de 2.560 por 1.600 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz, lo que garantiza video de buena fluidez. Además, trae 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Este tablet usa el sistema operativo HarmonyOS, desarrollado por Huawei (no es un tablet Android).

El MatePad 11 usa un chipset Qualcomm Snapdragon 865 y una GPU Adreno 650. Según Huawei, “esto permite atacar los procesos más exigentes sin complicaciones, lo cual se complementa con las nuevas tecnologías basadas en inteligencia artificial para optimizar las apps instaladas”.

Huawei Matepad 11 con teclado

Este equipo tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles (con f/1.8 de apertura), y puede grabar video 4K a 30 cuadros por segundo. Además, tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El MatePad 11 es compatible con el lápiz electrónico M-Pencil, de segunda generación, que se vende aparte, y que permite escribir a mano o dibujar sobre su pantalla. Otro accesorio opcional es el Smart Magnetic Keyboard, de Huawei, que permite usarlo con un teclado externo.

Watch 3

El Watch 3, por su parte, es la última versión del reloj inteligente de Huawei, que tiene funciones para mantener un control óptimo de la salud, para hacer seguimiento del ejercicio y para controlar los dispositivos vinculados. Este reloj tiene una pantalla Amoled (un tipo de pantalla Oled) de 1,43 pulgadas, con una resolución de 466 por 466 píxeles. Según Huawei, el Watch 3 ofrece hasta tres días de batería.

Huawei Watch 3

Sobre este nuevo reloj, Huawei dice: “Las funciones de emparejamiento con dispositivos son más sencillas, lo que permite una gestión más eficaz de herramientas como notificaciones y llamadas. Sin embargo, lo que más se destaca es la nueva configuración de sensores y sus tecnologías de monitoreo de la salud, que en sus nuevas versiones permiten conseguir información muy detallada del estado de salud de la persona. Esto permite crear rutinas deportivas, planes alimenticios e incluso llevar controles que ayudan a las personas a tener una mejor calidad de vida en general”.

FreeBuds 4

Los nuevos audífonos FreeBuds 4 están listos para vincularse con la tableta y otros dispositivos, ofreciendo un nuevo sistema de sonido con mejores tecnologías de cancelación de ruido para disfrutar de lo que se escucha y captar voces claras y profundas durante llamadas del usuario.

Huawei Freebuds 4

Los FreeBuds 4 tienen un diseño aerodinámico, que les dan un aspecto elegante y dinámico. Y en cuanto a su hardware y software, Huawei destaca que “la nueva bobina dinámica y el motor de tonos graves permiten un mayor rango dinámico sonoro. Así mismo, los sistemas de análisis inteligente del sonido permiten una reducción de ruido activa más eficaz y profunda, además de un reconocimiento de voz impecable para ofrecer un mejor sonido al hablar usando su configuración multi-micrófono”.

Imágenes: Huawei

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Computadores

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top