Connect with us

EmpresarioTek

Samsung lanzó la tableta Galaxy Tab A7 Lite en Colombia

Galaxy Tab A7 Lite

Computadores

Samsung lanzó la tableta Galaxy Tab A7 Lite en Colombia

La nueva tableta tiene una pantalla de 8,7 pulgadas, un procesador de 8 núcleos y precios muy asequibles. Conozca sus características.

Samsung lanzó en Colombia la nueva Galaxy Tab A7 Lite, una tableta compacta y ligera que se destaca por ofrecer buen rendimiento, un cuerpo liviano y delgado, y un precio asequible.

Esta tableta tiene un procesador de 8 núcleos y una pantalla de 8,7 pulgadas, que ofrece una resolución de 1.340 por 800 píxeles. Su procesador es de ocho núcleos y tiene una velocidad de hasta 2,3 GHz (Samsung no menciona qué chip es, pero según GSMArena es un procesador Cortex-A53, con un chipset MediaTek MT8768T).

Esta tableta pesa solo 366 gramos y tiene un grosor de 8 mm. Es pequeña y fácil de cargar gracias a que casi no tiene borde alrededor de la pantalla (mide 21,2 por 12,4 centímetros).

La cámara principal es de 8 megapíxeles de resolución, y tiene flash y autoenfoque. Esa cámara puede grabar video full HD (1.920 por 1.080 píxeles de resolución) a 30 cuadros por segundo (fps). Por su parte, la cámara frontal es de 2 megapíxeles.

La batería de la Galaxy Tab A7 Lite es de 5.100 mAh de capacidad y permite carga rápida de 15W. Esta tableta viene con el sistema Android 11 instalado.

Galaxy Tab A7 Lite

La Galaxy Tab A7 Lite de 32 GB de capacidad (y 3 GB de memoria RAM) está disponible a partir de hoy en los centros de experiencia Samsung y en Alkosto, con un precio de lanzamiento de 540 mil pesos. La versión de 64 GB de capacidad llegará a las tiendas el 15 de agosto, con un precio de lanzamiento de 640 mil pesos. Estos equipos se ofrecen en dos colores: gris y plata.

Quienes adquieran la Galaxy Tab A7 Lite en Alkosto recibirán gratuitamente unos audífonos Samsung Bluetooth, además de dos meses de YouTube Premium.

Hay más información sobre este equipo en el sitio web de Samsung.

Imágenes: Samsung

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Computadores

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top