Connect with us

EmpresarioTek

Xiaomi lanzó en Colombia el Redmi Note 10 Pro Edición Especial

Redmi Note 10 Pro Edición Especial

Celulares

Xiaomi lanzó en Colombia el Redmi Note 10 Pro Edición Especial

El celular, disponible en las tiendas del país desde el 16 de abril, trae 256 GB de almacenamiento, frente a los 128 GB del modelo tradicional.

Xiaomi lanzó en Colombia su teléfono Redmi Note 10 Pro Edición Especial, inspirado en ‘Mi Fan Festival’, un evento global de esa firma. El nuevo teléfono Android, que cuesta 1,6 millones de pesos, llegó a las tiendas del país el 16 de abril.

El modelo Edición Especial, que tiene una pantalla de 6,67 pulgadas (de 2.400 por 1.080 píxeles de resolución), cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, frente a los 128 GB  y 6 GB de RAM de la versión tradicional. ¿Vale la pena el mayor precio? Quizás no, porque un Redmi Note 10 Pro tradicional cuesta bastante menos: en Linio, por ejemplo, el Redmi Note 10 Pro cuesta 1,3 millones de pesos con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento (que igual es una cantidad más que decente de RAM y capacidad de almacenamiento).

La línea Redmi Note 10 Pro usa un procesador Snapdragon de ocho núcleos. Además, este celular tiene cuatro cámaras traseras: un lente ancho de 108 megapíxeles, un ultra ancho de 8 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Este equipo puede grabar video 4K a 30 cuadros por segundo. La cámara frontal, por su parte, es de 16 megapíxeles.

La batería es de buena capacidad (5.000 mAh de capacidad), y permite carga rápida de 33W. Además, trae sensor de huella digital.

La pantalla de este teléfono, de tecnología Amoled (un tipo de pantalla Oled), ofrece una tasa de refresco de 120 Hz, más de la que es habitual, algo que se refleja en una presentación más fluida del video.

“Cada año celebramos ‘Mi Fan Festival’ junto a nuestros usuarios y seguidores de todo el mundo para expresarles nuestra gratitud por su total apoyo, que es uno de nuestros principales motores para seguir explorando e innovando”, dijo Roy Escobar, gerente de marketing de Xiaomi Colombia.

Xiaomi dijo que este modelo único de edición limitada se empezará a vender el viernes 16 de abril en las tiendas oficiales ‘Mi Stores’ del país (las de Bogotá están en el centro comercial Santafé, en Plaza Central, en Centro Mayor, en Plaza de las Américas y en Gran Estación).

Imagen: Xiaomi

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Celulares

Suscríbase gratis a nuestro newsletter

¿Le parecen útiles estos contenidos? Lo invito a suscribirse para avisarle cuando publiquemos nuevos artículos. No recibirá spam ni correos comerciales

* campo obligatorio

Más leídas

Nuestros recomendados

Suscríbase a la revista ENTER
To Top